Suscribirse al blog

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

JUL
27
0

Videojuegos, ¿Es recomendable su uso?

grupodw-6


Los videojuegos son un tema que ha dado pie a diversos debates e investigaciones, de si es solo una herramienta de entretenimiento o puede estar asociado con beneficios positivos en personas con diversas patologías.


Estudios recientes han demostrado que el uso de videojuegos no solo es una herramienta para matar el aburrimiento si no que los jugadores ven mejoras en su salud.


Vamos a ver algunas de las razones de por qué pueden resultar beneficiosos:


• Reducen la sensación de dolor: Un informe del British Medical Journal desvela que debido al alto nivel de concentración que requiere jugar a un videojuego, consigue desviar la atención al juego y de esta manera evita poner el foco en el dolor, como se vio en niños sometidos a quimioterapia a los que se hizo un seguimiento, y se observó que necesitaban menos analgésicos y sufrían menos nauseas tras jugar a los videojuegos.


Continuar leyendo
  5 Hits
5 Hits
JUL
13
0

Tótems Digitales: convierte tu farmacia en 24 horas

Grupodw-5


Todos sabemos la labor tan importante que han realizado los farmacéuticos de nuestro país en la lucha contra la Covid-19 y que en muchos momentos se han visto desbordados por la demanda, la escasez y por la atención que tenían que prestar a sus pacientes.


Desde GrupoDWy en colaboración con nuestro partner BD Rowa hemos querido buscar soluciones para descongestionar estos puntos de venta.


En Grupodw somos una empresa especializada en tranformación digital y nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad en todas las fases de su desarrollo, desde el asesoramiento hasta la postventa.


¿Qué es un Tótem Digital?


Continuar leyendo
  11 Hits
11 Hits
JUN
22
0

Neuromarketing, como aplicarlo

grupodw2


¿Qué es el Neuromarketing?

A priori nos puede parecer que es una técnica de manipulación mental o algo parecido, pero nada más lejos de la realidad.


Su definición como tal es una disciplina que estudia y predice los comportamientos y reacciones generadas ante las prácticas de la mercadotecnia. Se trata de la aplicación de las tecnologías de neurociencia al marketing.


El Neuromarketing requiere conocimientos multidisciplinares en diferentes campos como Marketing, psicología o economía para comprender y saber la utilidad de la aplicación y obtener resultados.


El marketing es un intercambio de recursos utilizados para satisfacer las necesidades de las personas, Existen técnicas y herramientas que nos permiten conocer que estímulos son más influyentes en la gente, como en que nos fijamos más en un gráfico o donde prestamos más atención cuando visitamos una Web.


Continuar leyendo
  120 Hits
120 Hits
JUN
08
0

Uso de Emoticonos en Marketing de Contenidos

Grupodw-1

 


Debemos reconocerlo, somos muchos a los que nos encantan los Emoticonos y los utilizamos habitualmente de forma coloquial con familiares y amigos, aunque cada vez son más usados por las marcas y empresas.
El uso de Emoticonos en Marketing de contenidos se puede considerar otra vertiente dentro de la comunicación, ya que utilizar estos símbolos, hacen más entendible el mensaje, facilitan los negocios y que los usuarios se entiendan en el mismo código Lingüístico.


¿Nos Enriquecen o Empobrecen el lenguaje?


Son muchos los expertos en comunicación que no ven que provoque ningún conflicto entre el lenguaje escrito y el uso de Emoticonos, sino que, al contrario, les da un toque de emocionalidad y rebaja el tono formal que en muchos casos nos pueden alejan de nuestros clientes y usuarios.

Continuar leyendo
  133 Hits
133 Hits
MAY
25
0

Reels de Instagram, Sácales partido en tus Estrategias de Marketing

grupodwblo_20210518-105140_1


En anteriores post ya te contamos como tiktok se ha convertido durante el confinamiento en una de las aplicaciones de moda en todo el mundo, especialmente entre los más jóvenes por sus videos cortos y las posibilidades que nos ofrecen, por ello Instagram ha usado esta idea para crear sus propios videos cortos que se conocen como Reels de Instagram.
Esta idea se lanzó en agosto del año pasado y lo definieron como la nueva forma de crear videos cortos y divertidos en esta red, no es lo mismo que ya Intagram tenía como sus Stories.
Ahora vamos a ver que las diferencias y que son.


¿Que son los Reels?


Continuar leyendo
  188 Hits
188 Hits

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
  • Avda Pio XII, 20 Bis - Talavera
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2021 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.