En esta última década los usuarios de Instagram han crecido notoriamente, ¡Y aún siguen llegando más! Es por ello que, hemos reunido una selección con los mejores consejos sobre aumentar los resultados de tu publicidad en esta red social.
Lo más básico, pero fudamental, es descubrir el objetivo de tu público. Una vez hemos hecho este paso podremos explorar las oportunidades que Instagram nos ofrece en cuanto a publicidad.Desde que Instagram implantó la publicidad en el año 2015, no ha parado de añadir nuevos formatos con los que conseguir objetivos. Aquí expondremos un repaso de todos ellos y nuestras recomendaciones para que tus resultados sean óptimos en cada uno de ellos.
Anuncios con foto
¿Has notado últimamente un descenso de visibilidad orgánica de tun marca en Instagram? No te alarmes, su cambio de algoritmo puede ser el culpable.
Quédate para descubrir algunos consejos de cómo recuperar o ganar esa visibilidad en nuestra red social favorita.
Actualmente Instagram es un canal de medios con mayor crecimiento. Sus usuarios están muy conectados, y no es de extrañar que más del 70% de las marcas se hayan mudado a esta red social.
¿Cómo mejorar la visibilidad en Instagram?