Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Google + no se puede ignorar

google plus logo    Quizá a día de hoy no sea interesante en el sentido de redes sociales porque el todo poderoso Facebook es, sin lugar a duda, un gigante difícil de tumbar. Sin embargo recientes estudios y test realizados han demostrado que nuestra actividad en la red social de Google afecta muy positivamente en el posicionamiento de nuestra página web. Era de esperar que Google enlace sus aplicaciones y otorgue un punto importante al posicionamiento a todas las empresas que se comprometen con Google plus. De modo que, nos guste o no, estamos obligados a ser activos en esta red social de Google.

   Google+ cuenta con la nada despreciable cifra de 250 millones de usuarios de los cuales 150 son activos mensualmente.

   Google además ha publicado una nueva herramienta para mantener a los usuarios dentro de la res social de Google. La nueva herramienta centrada en los eventos ya no sólo se limita a enviar invitaciones, sino que también no da la opción de ver las fotografías y comentarios de cada uno de los asistentes en tiempo real y un montaje resumen del evento. Google+ que cuenta con una versión para Android e iOS tendrá una versión específica para tablets ya sean la nueva Nexus 7 de Google como iPad de Apple.

Vista rapida de un perfil Facebook y su ID

   noticia facebookExiste una pequeña aplicación en Facebook a través de la cual podemos ver un rápido resumen de un perfil de facebook así como el ID que en numerosas ocasiones se solicita para algunas aplicaciones.

   Para ello simplemente debemos introducir

https://graph.facebook.com/NOMBREPERFIL

   Si en algún momento necesitáis saber vuestro ID ésta sin duda es la manera más sencilla y rápida para averiguar el Id de facebook.

{ultimatesocialbuttons}

Ataque masivo en panel Plesk 10.4

   logo-parallels-plesk-panel-licensesQueremos mandar un mensaje de tranqujilidad a todos nuestros clientes porque ningún proyecto puede verse afectado por uno de los ataques masivos más importantes de los últimos años ya que nuestro hosting no hace uso de éste panel. Se ha descubierto una vulnerabilidad importante en el panel Plesk 10.4 que permite al atacante adquirir las credenciales del administrador, y una vez identificado, tendrá otal acceso a manipular la información del panel con las graves consecuencias que esto conlleva.

   En mundo de Internet es realmente complicado de controlar con una seguridad total (por no decir que es imposible) por ello si es recomendado al menos realzar copias de seguridad de los proyectos web como hacemos de forma gratuita en Grupodw a todos nuestros clientes de forma automática.

Nuevo KitVisual compatibles con reescalado para móviles en Grupodw.es

   Tachán¡¡ Hoy estamos muy orgullosos de anunciar una nueva versión KitVisual desde que se introdujo en enero. KitVisual ha mejorado constantemente en los últimos 6 meses, pero últimamente hemos trabajado duro en una nueva característica muy importante. Todos los widgets incluidos ahora se adaptan a todas las resoluciones de dispositivos diferentes y con nuevos efectos visuales más atractivos.

Diseño más optimizado

   añadimos nuevos efectos como Puzzle, o KenBurns de la Galería y el widget presentación de diapositivas. Pero también todos los otros widgets como el Slideset y Media Player se adaptan perfectamente para pantallas de menor tamaño. De esta manera, la nueva KitVisual se puede utilizar para todos los dispositivos móviles y tablets ahora y en un futuro. Además su tecnología HTML5 lo hace compatible para cualquier plataforma del mercado.

news widgetkit11 responsive


   KitVisual siempre comprueba las dimensiones de cada widget en contra de sus dimensiones de los elementos padres. Si un widget de tamaño es más grande que su elemento padre, KitVisual se adapta automáticamente el tamaño de ese widget. Además de las técnicas de cambio de tamaño comunes que también utilizan las nuevas características de CSS3, para logar que todos los widgets se vean bien en cualquier dispositivo.

Contenido Galería de Imágenes

    Hemos añadido una nueva característica, ahora KitVisual tiene su propia opción para subir imágenes al widget Galería. Sólo tienes que arrastrar y soltar imágenes desde el escritorio a la interfaz de usuario KitVisual y se cargarán en el servidor. Sabemos que todavía hay elementos que faltan, como la administración de carpetas, etc, pero este es nuestro primer paso para mejorar la gestión de la imagen.

Google Chrome ahora disponible para iPad e iPhone

   noticias chromeEl buscador optimiza el buscador para los dispositivos de Apple. Este anuncio que saltó por sorpresa en la conferencia anual de Google en San Francisco fue acogido con gran expectación. La emprea sustituye así el navegador Safari (de Apple) que hasta el momento dominaba los dispositivos de Apple.

   Aunque el navegador será totalmente gratuito la compañía puede obtener grandes beneficios si propone en un futuro el desarrollo de Safari para iPhone. Este anuncio ha sido presentado justo un mes después de que Yahoo lanzara al mercado un buscador personalizado para los dispositivos de Apple llamado "Eje" pero que ha tenido menos repercusión en el sector.

Nueva barra para redes sociales

    noticia barra socialQueremos que nuestros proyectos web estén muy ligados a la redes sociales. Son de gran importancia para obtener un posicionamiento web mejorado pero además nos permite dar a conocer nuestros productos y servicios a millones de personas a través de estrategias de marketing integral.

   Además, estamos preparando suculentos "premios" a nuestros clientes a través de pequeñas acciones que les harán obtener beneficios exclusivos y obtendrán con ello un mejor posicionamiento en sus propias páginas. Queremos que los proyectos de nuestros clientes sean realmente rentables y por ello, desde Grupodw vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para propiciar el éxito.

   Para todos nuestros clientes que no tengan instalada la nueva barra social y la quieran en sus proyectos solamente deberán hacerse FANS de nuestro facebook y pulsar en Google+ un voto positivo para que SIN COSTE lo instalemos en su proyecto. ¿A que esperás?

20 preguntas clave sobre Joomla (parte 4 de 4)

16.- ¿Puedo instalar más de un Joomla en un mismo servidor?

Sí. Nuestro Hosting es multidominio por lo que podrá tener en su alojamiento web tantos proyectos como desee. Su único límite es la capacidad contratada.

17.- ¿Puedo instalar Joomla! 2.5 en mi ordenador de casa?

Sí. Es lo que se llama -cuando habla un usuario desde su casa-, instalar en local. Debe tener en cuenta que si su proyecto va a ser para crear un negocio online debe garantizar que su proveedor de internet le ofrezca un ancho de banda de subida suficiente para garantizar una velocidad óptima. No obstante, está demostrado que es más económico contratar un hosting profesional que hacer que nuestro PC particular sea el servidor.

20 preguntas clave sobre Joomla (parte 3 de 4)

11.- Si las extensiones de 1.7 funcionan en 2.5, ¿por qué algunas de ellas no obtienen el logotipo de la versión 2.5 en el JED -Joomla! Extensions Directory- ?

Todas las versiones de las extensiones de Joomla! 1.7 tendrán que ser revisadas por sus desarrolladores para comprobar que funcionan de forma adecuada para la nueva versión de Joomla!. Todas las extensiones de Joomla!1.7 funcionan en Joomla! 2.5, pero algunas de ellas -unas pocas- pueden contener mínimos fallos. Cuando se corrijan esos fallos aparecerá el logotipo de Joomla 2.5 junto a la extensión en el JED.

12.- ¿Qué características tiene que tener mi servidor para poder albergar (hospedar) mi Joomla! 2.5?

Las características técnicas mínimas del servidor son:

  • PHP 5.2.4 o superior (se recomienda PHP 5.3 o superior).
  • MySQL 5.0.4 o superior.
  • Para servidores tipo Unix (Linux): Apache 2.x
  • Para servidores Windows: IIS 7

20 preguntas clave sobre Joomla (parte 2 de 4)

6.- ¿Dónde puedo encontrar extensiones para Joomla 2.5?

   Las extensiones oficiales -casi 9.000 en este momento- tanto de Joomla! 2.5 como de cualquier otra versión, se encuentran organizadas en el Joomla! Extensions Directory (abreviado y conocido como JED), es decir, el Directorio de Extensiones de Joomla!. Están organizados por temáticas y se pueden encontrar componentes, módulos, plugins, etc. También se pueden ver las nuevas extensiones y las recientemente actualizadas.

   En Grupodw diseño web profesional localizamos las mejores (sean gratuitas o de pago) y compramos licencias multidominio para integrarlas en los proyectos de nuestros clientes sin un coste adicional. Esa es la clave de nuestro éxito, que nuestras webs son mucho más que un portar joomla administrable.

7.- ¿Cómo es la seguridad de Joomla! 2.5?

   Es la versión más segura de todas las versiones de Joomla!. Pero debemos tener en cuenta que si un hacker es capaz de piratear al FBI, o empresas como SONY entonces habrá pocas barreras que se les resista. Lo importante es que Joomla es realmente seguro y sus continuas actualizaciones mejoran la misma día a día.

20 preguntas clave sobre Joomla (parte 1 de 4)

   En Grupodw todos nuestros proyectos incluyen el gestor de contenidos más versátil, funcional, seguro y moderno desarrollado hasta el momento: Joomla 2.5 LTS

   Muchos desarrolladores continúan creando proyectos web sobre Joomla 1.5, una versión muy inferior y mucho menos optimizada que la actual. Para resolver las dudas sobre las principales diferencias entre las versiones, os dejamos aquí las 20 preguntas clave sobre Joomla! 2.5:

1.- LTS, ¿qué significa?

LTS viene de Long Time Support, es decir, Soporte de Larga Duración. Los desarrolladores han decidido que esta versión goce de soporte prolongado de, al menos, 18 meses, lo que dará estabilidad al proyecto. Por lo que el proyecto estará actualizado y garantizado hast al migración del Joomla 3.5 versión que se prevé está disponible en septiembre del 2013.

2.- ¿Cuáles son las versiones de Joomla!?

En la actualidad la mayoría de los proyectos que se encuentran en internet pertenecen a la versión 1.5 cuyo ciclo de soporte finalizó en abril del 2012. Fueron creadas unas versiones puente o ramas para alcanzar la versión actual 2.5. Etas versiones fueron las 1.6 y 1.7 que realmente no deberían ser utilizadas puesto que son, como comentamos, un paso intermedio entre la versión 1.5 y la 2.5.

Aumentan los trabajos "falsos" por Internet

Hace unos días fue detenido un individuo que prometía un puesto de trabajo en el Metro de Madrid a través de un portal de empleo en Internet. El estafador creó una empresa desde cero (cosa nada complicada) supuestamente contratista. Una vez tuvo a sus candidatos (los cuales no eran pocos como podéis imaginar) les obligó a cortear un curso de formación valorado el 200 €, por supuesto, una vez abonada la cantidad, simplemente desapareció con todo el dinero.

Aunque no es una estafa muy común, es cierto que los delincuentes aprovechan la debilidad de los demás, en este caso se centran en los parados, un tipo de víctima que ante la desesperación de conseguir un puesto de empleo arriesga ante peticiones tan extrañas como la de este individuo. Por supuesto, Internet permite crear más credibilidad a la estafa que en persona y ese es el cuidado que debemos tener.

Otra estafa muy común hoy en día es la de trabajos en el extranjero. Te ofrecen empleo en Reino Unido, Francia o Alemania (generalmente) y solicitan inclusive todos los datos para realizar el visado. Al finalizar “el proceso” solicitan un pago de unos 700 € o lo piden en libras o dólares para abonar los gastos de gestión y, por supuesto, una vez abonado el dinero... pues nos damos cuenta al paso de los días que hemos sido estafados.

   Este tipo de estafas en Internet han estado siempre ahí, pero es ahora cuando más han crecido. Según Inteco cerca del 25% de los fraudes en Internet provienen de supuestas ofertas de empleo.

   Otra estafa conocida es la de supuesta entrevista telefónica en la que el “candidato” es entrevistado para un teórico puesto de trabajo para el que es un candidato perfecto y en el que está preseleccionado. La estafa está en que esa “entrevista” se realiza a través de un teléfono que se le ha facilitado a la víctima de tarificación especial a 1,87 € el minuto. Por supuesto, la entrevista será tan larga como el “candidato” sea capaz de soportar.

   Desde Grupodw.es os vamos a dar un consejo simple, ser siempre muy prudentes y seguir vuestro instinto. Si algo os parece “raro” lo más probable es que tenga trampa. Mucha gente cae en este tipo de estafas porque los anuncios están, por ejemplo en portales como infojobs, pero este tipo de portales sólo publica ofertas que han sido contratas, no hace ningún tipo de estudio sobre su veracidad.

   Un consejo simple, si para empezar a trabajar tienes que pagar... o no es una trabajo o no es un trabajo que merezca la pena.

Joomla, diseño web administrable

   Algunos habréis oído hablar de Joomla, pero ¿Qué es realmente? Joomla es un sistema de gestión de contenidos o CMS que permite la autogestión de una página web sin apenas conocimientos de informática. Entre sus principales características está la de permitir integrar, añadir o editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Es un código fuente abierto programado mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL.

   Si estás en la búsqueda de un sistema dinámico de contenidos para tu sitio web y sencillo de manejar, encontrarás una excelente opción con Joomla!, un CMS robusto, personalizable y escalable con un grandísimo potencial gracias a las miles de aplicaciones que aportan características especiales al sistema.

   Desde sus inicios, Joomla ha avanzado a pasos agigantados, siendo uno de los líderes en la lista de los mejores CMS, aún por encima de aplicaciones comerciales y web designers. Su comunidad es muy activa por lo que está garantizado un soporte y mantenimiento del sistema así como un futuro prometedor. Esto convierte a Joomla en una poderosa herramienta de difusión de Información, de “marketing online”, y también de negocios por Internet.

¿Cómo utilizar Google Shopping y aprovechar sus ventajas?

   Google shopping es una herramienta de negocio mucho más potente que las tradicionales, pues multiplica las oportunidades en Internet para las empresas y sus clientes al facilitar el comercio, la publicidad, el marketing y la comunicación. Esta es una aplicación excelente que aplica la búsqueda de Google para ayudarte a encontrar y comparar productos de tiendas en línea de toda la Web y luego te lleva hacia el lugar donde los puedes comprar. Este servicio optimiza además el tiempo que gastas en encontrar cualquier artículo. Google Shoppoing te ayuda a encontrar de todo: desde productos corrientes hasta los más raros e inusuales.

   Es bien rápido. Tan solo con ingresar los datos de lo que buscas verás enseguida las fotos de los productos relevantes junto con los enlaces hacia las tiendas donde se encuentran. Tan solo con hacer clic en un producto Google Shopping te levará directamente hasta la página web de la tienda donde se encuentra lo que estás buscando.

Nueva característica en Facebook

   En su constante mejora de la red social por excelencia con casi mil millones de usuarios, se añade una nueva funcionalidad. l escribir una publicación en Facebook los usuarios pueden guardar el texto para publicarla más tarde. Esto nos permitirá hacer una selección y clasificación de historias para verlas más tarde con mayor tranquilidad y sin necesidad de estar buscándola por la biografía.

   Se instalará en progresivamente en todos los usuarios Facebook y se insertará en el menú principal. De esta forma nuestro espacio será mucho más personalizable pudiendo filtrar la gran cantidad de información y disfrutar de aquella que más nos interese.

   La actualización será automática y aparecerá un mensaje informando de ello, por lo que en breve tendrás sorpresa en tu perfil.

Actualizados Videotutoriales Administración Portal Web

RECURSOS Y SOPORTE TECNICO

  • Foro Soporte técnico. ¿Alguna duda? Aqui te daremos solución...
  • Guía rápida usuario Joomla (Guía Oficial)

Presentación del entorno y edición de contenidos.

  • Reconocimiento elementos en la web Págia
  • Edición express de artículos desde Frontpage o página pública
  • Editor de Texto en detalle
    • Editor de texto - Estilos del texto
    • Editor de texto - Buscar, color de texto, pegado especial,...
    • Editor de texto - Pantalla completa, limpiar código basura,...
    • Editor de texto - Primer vistazo a iconos destacados del editor
    • Editor de texto - Tablas: Gestión integral de tablas
    • Editor de texto - Imágenes: Gestión de imágenes en tu sitio web 1 de 2
    • Editor de texto - Imágenes: Gestión de imágenes en tu sitio web 2 de 2
    • Editor de texto - Videos: Insertar videos desde Youtube, Vimeo o tu propio archivo
    • Editor de texto - Documentos: Subir un documento y enlazarlo

Conceptos básicos para la gestión integral del portal web

  • Panel de gestion portal web: Acceso al administrador
  • Panel de gestion portal web: Un primer vistazo
  • Apartado SITIO
  • SITIO - Gestion de usuarios
  • SITIO - Manager media y Configuracion Global
  • Apartado CONTENIDO
  • CONTENIDO - Gestión avanzada de artículos 1 de 2
  • CONTENIDO - Gestión avanzada de artículos 1 de 2
  • CONTENIDO - Secciones y categorías
  • Apartado MENU
  • MENU - Primer vistazo
  • MENU - Crear un nuevo Menu
  • MENU - Crear un item que enlace con un artículo
  • MENU - Crear un item BLOG en nuestra web por categoría
  • MENU - Item Enlace externo
  • EJERCICIO PRACTICO - Crear un menu lateral paso a paso

Componentes. Funcionalidades extras de nuestra web

  • COMPONENTES - Introducción
  • Widgetkit: Gestión de galerías, banners, mapas y efecto visuales
    • WIDGETKIT - Introducción
    • WIDGETKIT - Publicar el widget en la web en articulo o modulo

Tener amigos en Grupodw.es tiene premio

 Queremos agradecerte que te acuerdes de nosotros cuando alguien cercano a ti está pensando en hacer una página web, por ello te queremos premiar con el regalo de un año hosting básico por cada amigo que nos recomiendes y contrate finalmente con nosotros nuestro servicio de diseño web para portal web o tienda online en modalidad de compra.

   Para que esta promoción sea efectiva debes enviarnos los datos de tu contacto y nosotros nos pondremos en contacto para ofrecerle toda la información necesaria. Además, si tu amigo decide contratar nuestra tienda online profesional, sólo por venir de tu parte tendrá también incluido el hosting del primer año.

noticias 02052012

Vender tus productos en Facebook con una tienda online integrada

   Conforme los últimos datos, mil millones de usuarios hacen que Facebook sea un importantísimo canal de venta de nuestros productos y servicios. Si quieres potenciar la venta a través de internet deberías saber cómo aprovecharte de esta oportunidad… te vamos a enseñar cómo hacerlo.

Qué se puede vender en Facebook

   Debemos tener en cuenta que Facebook es un lugar donde la gente acude a entretenerse, a aprender, a ver cosas curiosas… en definitiva a pasar el tiempo. Por ello deben venderse productos orientados al consumidor final y no al profesional puesto que para estos existen otros métodos más efectivos y con mayor índice de conversión.

Los primeros pasos para vender en Facebook

   Al igual que sucede en el comercio tradicional cuando un cliente quiere adquirir un producto de una tienda, si entra en ella y no ve absolutamente nada que le guste y le atraiga lo más probable es que no vuelva a entrar nunca más. Para la venta en Facebook tenemos que pensar igual porque nuestros futuros compradores actuarán de la misma manera.

   Tenemos que buscar la fórmula para que volver a tu tienda o espacio de Facebook sea atractivo para el usuario, obtenga un beneficio de algún tipo o despierte su interés. Una pieza clave es que consigamos que pinche en “me gusta” de tu página para que siempre tenga noticias de tus novedades.

Fidelizando al usuario

Hay una estadística demoledora a tener en cuenta, el 100% de los clientes que compran a través de Facebook son fans de esa página, además lo más normal es que lleven mucho tiempo siendo fans antes de que realicen su primera compra. La cuestión es, ¿cómo conseguimos que los usuarios sean fans de nuestra página?

  • Un diseño exclusivo y trabajado. La primera impresión es la que siempre queda.
  • Comparte contenido que pueda interesarle. No importa hacerles llegar información de otras empresas porque los usuarios ya saben que tú no eres el único que vende ese producto o servicio.
  • Toma en consideración los comentarios y responde adecuadamente a ellos. Que se vea que hay un equipo detrás de tu muro para atender a los clientes.
  • Publica los detalles de lo que vendes como características, videos, fotografías, testimonios, etc,… no sólo el precio es interesante.
  • Enseña tu negocio por dentro y como operas. La gente quiere transparencia. Si crees que este puede ser un punto débil entonces haz ver tus virtudes y servicios así como atención al cliente porque todos queremos que nos cuiden… y más cuando nos gastamos el dinero.
  • Nunca hagas spam (Envío masivo de publicidad) A todos nos molesta ese tipo de acciones y puedes crear una mala imagen de tu marca. Haz que tu muro sea interesante y tus propios fans divulgarán tu marca como la pólvora.

Integrando la tienda en Facebook

   Es de todos conocidos las herramientas de comercio electrónico que tan buenos resultados están dando. Hasta ahora las tiendas online eran meros escaparates en las redes sociales para atraer al comprador a la página principal de la empresa, pero en los últimos meses se están integrando con éxito soluciones de comercio electrónico en Facebook.

   En Grupodw tenemos una solución integral que consideramos es la ideal. Consiste en integrar una pequeña tienda online directamente en Facebook con método de pago Paypal que ofrece todas las garantías al comprador. Una vez este conozca nuestras ofertas, productos y servicios será un comprador habitual de nuestra tienda online (la que no está integrada en Facebook) que nos permite una gestión más profesional.

Wetransfer: Transfiere archivos de hasta 2Gb gratis

Te has preguntado más de una vez, ¿Cómo enviar Archivos GRANDES por correo electrónico?  ¿Cuantas veces te ha sucedido que quieres enviar imágenes, videos, documentos o lo que sea por correo electrónico y OCUPA DEMASIADO? Pue se acabó ese problema...

http://www.wetransfer.com/

noticia22042012

Etiquetas:

Page Authority y el posicionamiento SEO

    El page Authority o Seo Authority es el nombre que recibe el criterio de medición que representa la capacidad que tiene una página web para posicionarse en los motores de búsqueda. A través de esta herramienta se predice la probabilidad que tiene una sola página de clasificarse, independientemente de su contenido. Cuanto mayor sea el page Authority de la página web, mayor será la posibilidad de que las páginas internas de ésta ganen posiciones en los buscadores.

    Es importante recalcar que el page Authority se basa en una escala de 100 puntos. Por lo tanto, es mucho más difícil ganar puntos de 70 a 80 que subir de 20 a 30. El algoritmo se está actualizando constantemente para calcular el page Authority, por lo que es normal que las puntuaciones varíen de vez en cuando. En la mayoría de los casos, cuanto mayor es la puntuación que tiene una página web, mayor será la probabilidad de que tenga una mejor posición en los motores de búsqueda.

    La forma más fácil y beneficiosa de mejorar el page Authority es hacer una buena planificación SEO, ayudará tanto con la puntuación como con el posicionamiento general. Les recordamos que con Grupodw.es todas nuestras páginas están optimizadas para conseguir un buen posicionamiento SEO.

    Seguro que os habéis dado cuenta, cuando buscas algún tema y el primer resultado es el de Wikipedia, ¿porque? Precisamente por el page Authority. Existen sitios web que alcanzan un rápido posicionamiento en los buscadores, debido a su "Autoridad", esto se gana en base al nivel de especialización. Esto es lo que hay que conseguir con las páginas web, si queremos ganar puntos y conseguir mejor posición en los buscadores.

    El page Autohority no es el único indicador para medir el éxito de su página web. También está Domain Authority que predice qué tan bien se situará una página dentro del dominio. Cuanto mayor sea el Domain Authority, mayor será el potencial de una página interna para posicionarse en los principales buscadores.

Joomla 3.0 llegará en septiembre del 2012

   Aunque Joomla 2.5 tienen apoyo de larga duración (LTS) de liberación, y la mayoría de los sitios en producción que están ejecutando ahora 2.5 tenemos ya a la vuelta de la esquina la nueva versión de Joomla. En Grupodw.es por supuesto integraremos la versión 3.5 cuando esté disponible y testeada para que los cliente puedan disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Nueva interfaz de usuario mucho más amigable: El principal cambio que encontraremos será un diseño basado en “Widgets” con unos estándares más definidos que permitirán abstraer la capa de diseño y de programación con mayor facilidad con lo que se facilita el desarrollo de extensiones para Joomla..

Requisitos del sistema: La versión 3.0 requiere la versión de PHP 5.3 y MySQL versión 5.1. Se propone exigir el motor InnoDB de MySQL en el interior. INNODB es necesario para algunas de las tablas de plataforma nuevas.... por supuesto nuestros servidores a día de hoy ya están preparados para estos cambios.

   Por supuesto, nos mantendremos atentos a todos los cambios y novedades y nuestro equipo I+D+I estará atento para ir integrando este sistema en los futuros proyectos. En estos momentos nuestros proyectos web se instalan con la versión de Joomla 2.5.X y Virtuemat 2.X por lo que está garantizado el éxito y vida de cada proyecto. (En lo que a código y estructura se refiere)

Atención al cliente

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.