Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Cómo utilizar Google Shopping y aprovechar sus ventajas?

   Google shopping es una herramienta de negocio mucho más potente que las tradicionales, pues multiplica las oportunidades en Internet para las empresas y sus clientes al facilitar el comercio, la publicidad, el marketing y la comunicación. Esta es una aplicación excelente que aplica la búsqueda de Google para ayudarte a encontrar y comparar productos de tiendas en línea de toda la Web y luego te lleva hacia el lugar donde los puedes comprar. Este servicio optimiza además el tiempo que gastas en encontrar cualquier artículo. Google Shoppoing te ayuda a encontrar de todo: desde productos corrientes hasta los más raros e inusuales.

   Es bien rápido. Tan solo con ingresar los datos de lo que buscas verás enseguida las fotos de los productos relevantes junto con los enlaces hacia las tiendas donde se encuentran. Tan solo con hacer clic en un producto Google Shopping te levará directamente hasta la página web de la tienda donde se encuentra lo que estás buscando.

Nueva característica en Facebook

   En su constante mejora de la red social por excelencia con casi mil millones de usuarios, se añade una nueva funcionalidad. l escribir una publicación en Facebook los usuarios pueden guardar el texto para publicarla más tarde. Esto nos permitirá hacer una selección y clasificación de historias para verlas más tarde con mayor tranquilidad y sin necesidad de estar buscándola por la biografía.

   Se instalará en progresivamente en todos los usuarios Facebook y se insertará en el menú principal. De esta forma nuestro espacio será mucho más personalizable pudiendo filtrar la gran cantidad de información y disfrutar de aquella que más nos interese.

   La actualización será automática y aparecerá un mensaje informando de ello, por lo que en breve tendrás sorpresa en tu perfil.

Actualizados Videotutoriales Administración Portal Web

RECURSOS Y SOPORTE TECNICO

  • Foro Soporte técnico. ¿Alguna duda? Aqui te daremos solución...
  • Guía rápida usuario Joomla (Guía Oficial)

Presentación del entorno y edición de contenidos.

  • Reconocimiento elementos en la web Págia
  • Edición express de artículos desde Frontpage o página pública
  • Editor de Texto en detalle
    • Editor de texto - Estilos del texto
    • Editor de texto - Buscar, color de texto, pegado especial,...
    • Editor de texto - Pantalla completa, limpiar código basura,...
    • Editor de texto - Primer vistazo a iconos destacados del editor
    • Editor de texto - Tablas: Gestión integral de tablas
    • Editor de texto - Imágenes: Gestión de imágenes en tu sitio web 1 de 2
    • Editor de texto - Imágenes: Gestión de imágenes en tu sitio web 2 de 2
    • Editor de texto - Videos: Insertar videos desde Youtube, Vimeo o tu propio archivo
    • Editor de texto - Documentos: Subir un documento y enlazarlo

Conceptos básicos para la gestión integral del portal web

  • Panel de gestion portal web: Acceso al administrador
  • Panel de gestion portal web: Un primer vistazo
  • Apartado SITIO
  • SITIO - Gestion de usuarios
  • SITIO - Manager media y Configuracion Global
  • Apartado CONTENIDO
  • CONTENIDO - Gestión avanzada de artículos 1 de 2
  • CONTENIDO - Gestión avanzada de artículos 1 de 2
  • CONTENIDO - Secciones y categorías
  • Apartado MENU
  • MENU - Primer vistazo
  • MENU - Crear un nuevo Menu
  • MENU - Crear un item que enlace con un artículo
  • MENU - Crear un item BLOG en nuestra web por categoría
  • MENU - Item Enlace externo
  • EJERCICIO PRACTICO - Crear un menu lateral paso a paso

Componentes. Funcionalidades extras de nuestra web

  • COMPONENTES - Introducción
  • Widgetkit: Gestión de galerías, banners, mapas y efecto visuales
    • WIDGETKIT - Introducción
    • WIDGETKIT - Publicar el widget en la web en articulo o modulo

Tener amigos en Grupodw.es tiene premio

 Queremos agradecerte que te acuerdes de nosotros cuando alguien cercano a ti está pensando en hacer una página web, por ello te queremos premiar con el regalo de un año hosting básico por cada amigo que nos recomiendes y contrate finalmente con nosotros nuestro servicio de diseño web para portal web o tienda online en modalidad de compra.

   Para que esta promoción sea efectiva debes enviarnos los datos de tu contacto y nosotros nos pondremos en contacto para ofrecerle toda la información necesaria. Además, si tu amigo decide contratar nuestra tienda online profesional, sólo por venir de tu parte tendrá también incluido el hosting del primer año.

noticias 02052012

Vender tus productos en Facebook con una tienda online integrada

   Conforme los últimos datos, mil millones de usuarios hacen que Facebook sea un importantísimo canal de venta de nuestros productos y servicios. Si quieres potenciar la venta a través de internet deberías saber cómo aprovecharte de esta oportunidad… te vamos a enseñar cómo hacerlo.

Qué se puede vender en Facebook

   Debemos tener en cuenta que Facebook es un lugar donde la gente acude a entretenerse, a aprender, a ver cosas curiosas… en definitiva a pasar el tiempo. Por ello deben venderse productos orientados al consumidor final y no al profesional puesto que para estos existen otros métodos más efectivos y con mayor índice de conversión.

Los primeros pasos para vender en Facebook

   Al igual que sucede en el comercio tradicional cuando un cliente quiere adquirir un producto de una tienda, si entra en ella y no ve absolutamente nada que le guste y le atraiga lo más probable es que no vuelva a entrar nunca más. Para la venta en Facebook tenemos que pensar igual porque nuestros futuros compradores actuarán de la misma manera.

   Tenemos que buscar la fórmula para que volver a tu tienda o espacio de Facebook sea atractivo para el usuario, obtenga un beneficio de algún tipo o despierte su interés. Una pieza clave es que consigamos que pinche en “me gusta” de tu página para que siempre tenga noticias de tus novedades.

Fidelizando al usuario

Hay una estadística demoledora a tener en cuenta, el 100% de los clientes que compran a través de Facebook son fans de esa página, además lo más normal es que lleven mucho tiempo siendo fans antes de que realicen su primera compra. La cuestión es, ¿cómo conseguimos que los usuarios sean fans de nuestra página?

  • Un diseño exclusivo y trabajado. La primera impresión es la que siempre queda.
  • Comparte contenido que pueda interesarle. No importa hacerles llegar información de otras empresas porque los usuarios ya saben que tú no eres el único que vende ese producto o servicio.
  • Toma en consideración los comentarios y responde adecuadamente a ellos. Que se vea que hay un equipo detrás de tu muro para atender a los clientes.
  • Publica los detalles de lo que vendes como características, videos, fotografías, testimonios, etc,… no sólo el precio es interesante.
  • Enseña tu negocio por dentro y como operas. La gente quiere transparencia. Si crees que este puede ser un punto débil entonces haz ver tus virtudes y servicios así como atención al cliente porque todos queremos que nos cuiden… y más cuando nos gastamos el dinero.
  • Nunca hagas spam (Envío masivo de publicidad) A todos nos molesta ese tipo de acciones y puedes crear una mala imagen de tu marca. Haz que tu muro sea interesante y tus propios fans divulgarán tu marca como la pólvora.

Integrando la tienda en Facebook

   Es de todos conocidos las herramientas de comercio electrónico que tan buenos resultados están dando. Hasta ahora las tiendas online eran meros escaparates en las redes sociales para atraer al comprador a la página principal de la empresa, pero en los últimos meses se están integrando con éxito soluciones de comercio electrónico en Facebook.

   En Grupodw tenemos una solución integral que consideramos es la ideal. Consiste en integrar una pequeña tienda online directamente en Facebook con método de pago Paypal que ofrece todas las garantías al comprador. Una vez este conozca nuestras ofertas, productos y servicios será un comprador habitual de nuestra tienda online (la que no está integrada en Facebook) que nos permite una gestión más profesional.

Wetransfer: Transfiere archivos de hasta 2Gb gratis

Te has preguntado más de una vez, ¿Cómo enviar Archivos GRANDES por correo electrónico?  ¿Cuantas veces te ha sucedido que quieres enviar imágenes, videos, documentos o lo que sea por correo electrónico y OCUPA DEMASIADO? Pue se acabó ese problema...

http://www.wetransfer.com/

noticia22042012

Etiquetas:

Page Authority y el posicionamiento SEO

    El page Authority o Seo Authority es el nombre que recibe el criterio de medición que representa la capacidad que tiene una página web para posicionarse en los motores de búsqueda. A través de esta herramienta se predice la probabilidad que tiene una sola página de clasificarse, independientemente de su contenido. Cuanto mayor sea el page Authority de la página web, mayor será la posibilidad de que las páginas internas de ésta ganen posiciones en los buscadores.

    Es importante recalcar que el page Authority se basa en una escala de 100 puntos. Por lo tanto, es mucho más difícil ganar puntos de 70 a 80 que subir de 20 a 30. El algoritmo se está actualizando constantemente para calcular el page Authority, por lo que es normal que las puntuaciones varíen de vez en cuando. En la mayoría de los casos, cuanto mayor es la puntuación que tiene una página web, mayor será la probabilidad de que tenga una mejor posición en los motores de búsqueda.

    La forma más fácil y beneficiosa de mejorar el page Authority es hacer una buena planificación SEO, ayudará tanto con la puntuación como con el posicionamiento general. Les recordamos que con Grupodw.es todas nuestras páginas están optimizadas para conseguir un buen posicionamiento SEO.

    Seguro que os habéis dado cuenta, cuando buscas algún tema y el primer resultado es el de Wikipedia, ¿porque? Precisamente por el page Authority. Existen sitios web que alcanzan un rápido posicionamiento en los buscadores, debido a su "Autoridad", esto se gana en base al nivel de especialización. Esto es lo que hay que conseguir con las páginas web, si queremos ganar puntos y conseguir mejor posición en los buscadores.

    El page Autohority no es el único indicador para medir el éxito de su página web. También está Domain Authority que predice qué tan bien se situará una página dentro del dominio. Cuanto mayor sea el Domain Authority, mayor será el potencial de una página interna para posicionarse en los principales buscadores.

Joomla 3.0 llegará en septiembre del 2012

   Aunque Joomla 2.5 tienen apoyo de larga duración (LTS) de liberación, y la mayoría de los sitios en producción que están ejecutando ahora 2.5 tenemos ya a la vuelta de la esquina la nueva versión de Joomla. En Grupodw.es por supuesto integraremos la versión 3.5 cuando esté disponible y testeada para que los cliente puedan disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Nueva interfaz de usuario mucho más amigable: El principal cambio que encontraremos será un diseño basado en “Widgets” con unos estándares más definidos que permitirán abstraer la capa de diseño y de programación con mayor facilidad con lo que se facilita el desarrollo de extensiones para Joomla..

Requisitos del sistema: La versión 3.0 requiere la versión de PHP 5.3 y MySQL versión 5.1. Se propone exigir el motor InnoDB de MySQL en el interior. INNODB es necesario para algunas de las tablas de plataforma nuevas.... por supuesto nuestros servidores a día de hoy ya están preparados para estos cambios.

   Por supuesto, nos mantendremos atentos a todos los cambios y novedades y nuestro equipo I+D+I estará atento para ir integrando este sistema en los futuros proyectos. En estos momentos nuestros proyectos web se instalan con la versión de Joomla 2.5.X y Virtuemat 2.X por lo que está garantizado el éxito y vida de cada proyecto. (En lo que a código y estructura se refiere)

Vida digital Google Play Movies, el videoclub virtual del buscador

   Google Play, ha presentado hoy oficialmente en España su videoclub virtual, que permite a los usuarios el alquiler de películas a través de la web o desde sus dispositivos Android.

   Se podrán encontrar en Google Play Movies un gran número de largometrajes producidos por los principales estudios españoles y estadounidenses, películas tanto de filmoteca como estrenos, cintas premiadas o grandes clásicos tales como The Artist, Criadas y Señoras, Los Inmortales, Acero Puro, Fuga de cerebros 2, etc.

   El precio del alquiler ca des de los 3,99 euros para definición estándar a 4,99 euros para alta definición, mientras que los títulos de filmoteca de este videoclub virtual cuestan 1,99 euros y 2,99 euros respectivamente. El método de pago será a través de Google Walle, el mismo que con las aplicaciones de Google.

   Los compradores online tendrán un plazo de 30 días para comenzar a verlas y, al hacerlo, los filmes de Google Play Movies deberán verse en un plazo máximo de 48 horas.

Google Docs. Ofimática On-line Gratuita y compartida

   ¿Te has cansado de las limitaciones hasta cierto punto tiránicas del software comercial? Pues con Google Docs puedes trabajar en tiempo real con tus empleados, amigos o compañeros de trabajo gratuitamente.

¿Qué es Google Docs?

   Google Docs y Hojas de cálculo (Google Docs & Spreadsheets) es un programa gratuito on-line diseñado para crear documentos que ofrece la siempre importante posibilidad de colaborar en grupo. Este programa incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, un programa de presentación y un editor de formularios destinado fundamentalmente a encuestas.

   Con Google Docs o Google Drive como también se le denomina puedes intercambiar documentos de Excel, Word, Presentaciones en Powerpoint y otras herramientas sin tener que enviarle a tus amigos o compañeros de trabajo cientos de correos con los cambios. ¿Te interesa? Pues entonces lee nuestros artículos sobre los secretos que se encuentran en Internet y que nadie te quiere contar.

   Google Docs ha demostrado tener una gran utilidad al permitirnos subir a la red documentos que queramos compartir y editar con otras personas. Google Docs nos ofrece un sistema de publicación que nos permite obtener el código Embed necesario para poder colocarlo en nuestros Blogs o publicarlo como un html a través del link que genera.

   Si deseas conpartir o trabajar con documentos que tengan mayor tamaño que el que permite Google te queda siempre la opció de recurrir a SCRIBD o ISSUU (para los documentos y los PDFs) en caso de que se trate de una presentación en Powerpoint te puedes auxiliar además de la aplicación SLIDESHARE que está diseñada especialmente para las presentaciones.

   La hojas de cálculo por su parte no requieren de servicios externos y tienes la psibilidad de insertar gadgets como el MOTION CHART con el que puedes obtener resultados estupendos.

Facebook hacia un navegador de Internet y un 'smartphone' propios

   Facebook hacia un navegador de Internet y un 'smartphone' propios

   Los rumores van cobrando fuerza después de la última noticia publicada en The New York Times, en la que se asegura que la empresa de Mark Zuckerberg ha contratado a exempleados de Apple.

   Los ingenieros contratados tienen una amplísima experiencia en telefonía móvil, lo que hace pensar que, esta vez sí, la compañía va a tomarse en serio el salto del software al hardware. Se rumorea de una posible salida al mercado en 2013

Internet Explorer pierde cuota de mercado

   La mayoría de los usuarios usaban Explorer porque lo tenían instalado en el sistema operativo Windows, pero se han dado cuenta que otros navegadores como Mozilla Firefox o Google Chrome se adapta mejor a las nuevas aplicaciones.

   El navegador Internet Explorer ha perdido en tres años gran parte de su cuota de mercado en España, al pasar de un 60% al 33% actual, sobre todo debido al despegue de Google Chrome del que se había dicho en los últimos días que era el navegador más popular con un 34%. Sin embargo se ha debido a un error de cálculo puesto que Chrome hace una precarga de datos en el navegador para agilizar y minimizar el tiempo de carga y, ésta precarga, se estaba contabilizando como uso directo sin realmente generar un tráfico real. Por lo que Explorer no ha sido todavía desbancado, pero está claro que sólo es cuestión de tiempo.

  

Google Play

   La tienda de software en línea desarrollada por Google para los dispositivos Android, Google Play, es mundialmente conocida y permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones publicadas en la Web. El nombre de Google Play se le dio desde el 6 de marzo de este año y se ha convertido en uno de los pilares actuales en lo relacionado con la descarga de herramientas, programas y juegos para dispositivos móviles.

   Con Google Play tienes la oportunidad de acceder a cientos de aplicaciones de todo tipo, entre las que se incluyen programas tanto gratuitos como de pago, en él existe una variedad tan amplia que incluso te va a ser complicado descubrir rápidamente todas las posibilidades que tienes a tu alcance.

   Una de las ventajas de Google Play es que ofrece muchas aplicaciones y juegos de forma gratuita, esta es una carcterística que lo hace muy popular en la Web y por eso te lo recomendamos.

   Esta es una tienda muy útil tanto para usuarios de smartphones como de tablets ya que puedes sacar partido a ella al acceder a la gran variedad de aplicaciones que te ofrece así como realizar descargas gratuitas para tus dispositivos.

   En fin Google Play es un portal integrador, pues engloba todos los contenidos disponibles para Android. 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y miles de películas estarán disponibles para ti.

Google es más que un buscador

   Google Inc. es una empresa mundialmente conocida por su motor de búsqueda, que constituye su principal producto aunque no el único. La palabra Google viene de "Googol", una palabra creada por el matemático Edward Kasner y que significa diez elevado a cien.

   La empresa se ha diversificado mucho y actualmente se destaca por ofrecer disímiles servicios que van más allá del famoso buscador. Anímate y aprende con nosotros a descubrir cuántas potencialidades tiene Google y quizás desconocías. Descubre aplicaciones y servicios que faciliten tu trabajo diario y que además son gratis en la mayoría de los casos.

   ¿Qué más nos ofrece Google aparte del buscador?

   Bueno, para empezar está su comparador de precios (Google Product Search, conocido anteriormente como "Froogle") muy bueno para hacer compras y comparar precios, también está el servicio de correo electrónico (Gmail), un mapamundi en 3D (Google Earth), un servicio de mensajería instantánea (Google Talk), un navegador web (Google Chrome), un servicio de red social (Google+) y mucho más.

Franquicias en España

   Abrir un negocio mediante el uso de una franquicia es poder disfrutar de los derechos de explotación de alguna marca o producto y la posibilidad de usar un modelo de negocios exitoso de alguien más. A cambio de ello el franquiciado debe respetar reglas y acuerdos previos y cumplir con ciertos, lineamientos.

   Al hacer un acuerdo de negocios con una franquicia la actividad comercial se va desarrollar mediante unos pasos muy bien planificados y probados. El franquiciado cuenta con manuales y métodos de acción que no dejan nada a la improvisación. Quienes manejan una franquicia se apegan a un “saber hacer”, un plan de acción predeterminado, además cuentan con servicios de apoyo, publicidad y toda la formación y entrenamiento que el franquiciador pueda necesitar.

   Un estudio estadístico de nuestro equipo investigador de Grupow.es encontró que gracias a este modelo de negocios de las franquicias, aproximadamente mil nuevos empresarios surgen cada año en España por el sistema de franquicias.

Los emprendedores encuentran formas eficientes de enfrentar la crisis

   En el equipo de Grupow.es hemos analizado los avatares y circunstancias de esta crisis económica y uno de los aspectos positivos que ha traido en medio de la peor situación que se recuerda en mucho tiempo, es la aparición de emprendedores. En una realidad donde hasta a los negocios tradicionales y sectores supuestamente más fuertes de la economía han sucumbido, parecería ingenuo pensar que los emprendedores si podrían salvar la situación.

   Pero los emprendedores no son ingenuos, en lo absoluto. Para comenzar el emprendedor no sólo aparece de la nada, para que este fenómeno haya cobrado el auge que hoy tiene, hizo falta que ocurriese un cambio en la manera de ver los negocios y su viabilidad. No es casualidad que la mayor parte de los emprendedores exitosos sean jóvenes calificados, estos al graduarse se han encontrado con la dura realidad y lejos de sentarse a esperar a que la crisis “pase”, y todo vuelva a ser como era antes; han preferido pensar en alguna alternativa y actuar.

Emprendedores en España

   La crisis económica mundial ha coincido con la era en que se ha masificado el acceso a la red. A medida que la crisis se ha agravado la búsqueda de alternativas y soluciones de negocios se intensificó y novedosos modelos de negocios no tardaron en aparecer.

   Es así como fueron surgiendo los emprendedores, quienes asumiendo riesgos económicos importantes para una sola persona o para pequeños grupos con capitales de riesgo, se la han estado jugando en medio del peor clima para los negocios “tradicionales”. Y no sólo se apuestan su capital, sino que apuestan a lo nuevo a lo fresco a lo que nunca había estado antes en el mercado. Esa es la principal premisa de un emprendedor, encontrar una necesidad en la que nadie se haya fijado y comenzar a atenderla ya sea en forma de nuevos productos o servicios.

   Los emprendedores literalmente están creando de la nada nuevos negocios y pequeñas empresas en todo el mundo, ya sea en países afectados por la crisis, como en los que han estado menos afectados. Un emprendedor identifica una oportunidad de negocio luego busca el capital necesario y planifica la mejor manera para ponerla en marcha.

Tiendas online, como modelo de negocios

   No ha pasado mucho tiempo desde que comenzamos a oír regularmente estos términos: World Wide Web, alianzas estratégicas, sinergía o colaboración de todos en la empresa. Luego de un tiempo ninguna empresa podía concebirse sin tener su sitio en la red, y que los consumidores, empleados y todo el que quisiera pudiera accesar a ella y utilizar los servicios que tuviera a disposición

   Luego esta corriente tecnológica inevitablemente sirvió para que aparecieran las primeras tiendas al detal en linea. Las compras en línea son una forma de comercio electrónico que permite a los consumidores comprar directamente los bienes o servicios de un vendedor a través de Internet.

Un negocio rentable: Grupodw.es y el drop shipping

<p style="text-align: justify;">&nbsp;&nbsp; Dentro del mundo del comercio electrónico el drop shipping se ha convertido sin lugar a dudas en la iniciativa más exitosa y de más crecimiento. Para los consumidores, nunca antes vender o comprar se había hecho de una manera tan fácil y segura. Es la mejor manera de iniciar tu nuevo negocio y la favorita entre los emprendedores como tú: Se requiere de poco capital de inicio, y el capital que inviertas para iniciar es de los de más rápido retorno para los emprendedores.</p>
<p style="text-align: justify;">&nbsp;&nbsp; La clave para el éxito de tu propio negocio de drop shipping esta en brindar productos de calidad al mejor precio posible, y crear para tus clientes un entorno amigable y sencillo, que sea cómodo y sobre todo seguro de usar para cualquier persona que quiera comprar en tu sitio.</p>

Marketing Viral

   Desde que el uso de las redes sociales se ha masificado, al misto tiempo y de manera acelerada se han multiplicado las maneras de hacer el mercadeo de tu negocio, una de esas maneras es el Marketing Viral. Mediante este tipo de mercadeo se pueden explotar al máximo los recursos de redes sociales como Facebook. Se llama viral por que su estrategia se vale de la internet y de medios electrónicos (móviles, tabletas) para lanzar en la red tu estrategia de mercadeo y que esta se expanda de manera viral.

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.