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Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Marketing Viral

   Desde que el uso de las redes sociales se ha masificado, al misto tiempo y de manera acelerada se han multiplicado las maneras de hacer el mercadeo de tu negocio, una de esas maneras es el Marketing Viral. Mediante este tipo de mercadeo se pueden explotar al máximo los recursos de redes sociales como Facebook. Se llama viral por que su estrategia se vale de la internet y de medios electrónicos (móviles, tabletas) para lanzar en la red tu estrategia de mercadeo y que esta se expanda de manera viral.

Qué es el drop shipping y sus beneficios

   Drop Shipping es una manera de vender al menudeo ó al por mayor que es diferente a como se solía hacer tradicionalmente. Ahora, mediante el drop shipping no es necesario que el minorista almacene determinado producto o mercancía para poder venderlo, sino que cuando hace una venta grande puede derivar el pedido con los detalles del producto y de envío a un socio mayorista quien le hace llegar el producto a los clientes allá donde estén, y en tu nombre.

   Una de las ventajas que hacen del drop shipping un negocio atractivo es que tu puedes escoger que productos venderás. Productos de alta demanda quienes ya tienen compradores seguros en la red y que están ávidos de conseguirlos al mejor precio.

   Para ti que eres minorista, esta manera de vender es práctica, confiable, y además tu ganancia sigue estando en la diferencia de precios entre minorista y mayorista. Se preserva el margen de ganancia justo para un minorista pero, sin los problemas de logística que crea el almacenaje, manejo y envío de los productos hasta que llegan al consumidor final.

20 Claves para posionar mejor tu web sin ser nunca penalizado

   Estamos aprendiendo como Google está constantemente cambiando y mejorando su algoritmo de búsqueda y sus reglas del posicionamiento con el claro objetivo de ofrecer lo que naturalmente es mejor para el usuario. Obviamente es una guerra entre las empresas que quieren estar en primer lugar y Google que quiere mostrar la información cuyo resultado más se aproxime a esa combinación de palabras que ha puesto el usuario en el buscador.

   En nuestra empresa creemos y hemos comprobado con el tiempo que algunas reglas son básicas y claves para el posicionamiento web y haciendo un USO NATURAL de las mismas sin querer provocar resultados obtiene, no obstante, los mejores resultados esperables. Os invitamor a continuar leyendo y ver un listado de, a nuestro parecer, las 20 claves fundamentales para que tu proyecto web esté realmente bien posicionado.

Facebook, como vender sin vender. La regla del ABC

   ¿Qué empresa no querría aprovechar la oportunidad de aumentar sus ventas gracias a Facebook? Son 500 millones de usuarios esperando por conocer tus productos o tu marca, esta red social ofrece varias alternativas para que escojas la que mejor le convenga a tu negocio o tu marca. Para lograr esto es necesario aplicar la regla del ABC (llamar la Atención, ofrecer un Beneficio, y aumentar la cantidad de Clics) en tu sitio de Facebook.

   Ya hay disponibles en Facebook aplicaciones específicas para vender ya sea dentro de la misma plataforma de la red social, o promocionando tus productos o servicios en ella para guiar a los usuarios a tu Home Web Site y realizar las ventas ahí.

La importancia de un Community Manager

   Hoy ya nadie cuestiona si es o no productivo el que una empresa o marca tenga presencia en la red. Obviamente Internet no es una moda que vaya a pasar y se ha convertido en la plataforma comercial de promoción de miles de marcas, productos o servicios.

   Con la llegada de redes sociales como Facebook, las organizaciones tienen acceso directo a la conducta y exigencias de los consumidores, podemos llegar hasta ellos y conocerlos muy bien. El emprendedor o la organización que hace vida en la las redes sociales entonces va a necesitar a un profesional con profundo conocimiento de las plataformas de redes sociales y de su funcionamiento. Una persona que se encargue de manejar, gestionar, y comunicarse con los visitantes de tu página Facebook, preservando ante todo la integridad y prestigio de tu marca, producto o servicio. Esa persona es el Community Manager.

La actualidad en las redes sociales

   Cada vez va siendo menor la cantidad de personas que no tienen idea de que puede ser una red social o para que se usa. En España las redes sociales son el pan nuestro de cada día, el comentario generalizado y tema recurrente en cualquier conversación.

   Motivados por la necesidad de compartir información y comunicarse, los españoles de manera entusiasta comenzaron a participar en las redes sociales de manera masiva y muy rápida. En 2009 la cantidad de usuarios de estas redes aumentó en un 430% y en un 500% entre los jóvenes. España sólo es superada por Brazil en cuanto a la cantidad de usuarios regulares de la red, y del tiempo que pasan en la Internet ellos dedican un 22% de ese tiempo a utilizar o visitar las redes sociales.

¿Por qué tu empresa debe tener una página de Facebook?

   Todos los emprendedores saben que la clave de un negocio exitoso hoy, es que tu marca tenga presencia y posicionamiento en la red, para ello la plataforma ideal es Facebook. Ya sean grandes marcas establecidas o nuevas, el vincular tu nombre o producto a una pagina de Facebook te da un contacto directo y cercano con miles o millones de usuarios de esa plataforma. También te permitirá entrar en contacto y hacer conexión con otras empresas.

Tiendas Online...tu oportunidad puede ser HOY

¿Te animas a crear una tienda virtual?

Internet se ha convertido en los últimos años en el medio por excelencia para realizar cualquier negocio. Las tiendas no escapan a esta realidad y cada día son más las que cuentan con una versión digital para ofertar sus productos a una clientela que cada día migra más hacia el ciberespacio donde se encuentran las fronteras del futuro.

Tener una web se ha convertido en una necesidad, un elemento que todo negocio debe tener. Una tienda virtual puede convertirse en un negocio de éxito si se toman en cuenta ciertas medidas para su publicidad. Ellas constituyen negocios de bajo costo en comparación con las ganancias potenciales que pueden brindar si se les promociona correctamente en la red.

Tu comercio electrónico ahora más atractivo

   Queremos que los proyectos de nuestros clientes sean impactantes, elegantes y funcionales... pero sobre todo que sean rentables. Un reciente estudio indica que los usuario tienen muy en cuenta LA CONFIANZA que les transmite una página web para realizar sus compras.

   Sabemos que un buen diseño tiene la capacidad de hacer sentir al comprador que se encuentre en un sitio seguro, cuidado, trabajado y por lo tanto actualizado y fiable. Es más importante de lo que parece tener una página web llamativa en la que se cuidan todos los detalles y con ese objetivo hemos creado nuestra nueva plataforma de comercio electrónico.

Claves para tu tienda online

   El principal error que se comete en el comercio electrónico es la ansiedad o las prisas por publicar lo antes posible y sin un estudio previo los productos en Internet sin valorar los aspectos negativos. Debemos tener en cuenta que nuestra tienda online es una prolongación de nuestro negocio pero que potenciará sus ventas si somos capaces de llegar al mercado objetivo de una manera inteligente. Entonces, ¿Que podemos descuidar al precipitarnos?

 CONSEJO DEL EXPERTO: Una tienda online es una maratón que requiere de esfuerzo y dedicación. Al igual que cuidamos nuestro negocio físico, lo limpiamos, hacemos reformas o potenciamos con campañas publicitarias nuestra tienda online requiere de los mismo cuidados. Nuestro consejo es:

   Aquellos productos que incluyamos en la tienda online estén perfectamente descritos y con fotografías representativas del mismo (Si disponemos de galería de imágenes mejor)

  • Hacer un pequeño estudio de como vende nuestra competencia en Internet
  • Apostar por sellos como Confianza Online que ofrecen un valor añadido a la página
  • Publicar el producto sólo cuando cumplamos los dos primeros requisitos

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