Suscribirse al blog

Acuerdo de colaboración entre Grupo DW y COFARCIR

Acuerdo de colaboración entre Grupo DW y COFARCIR

   En Grupo DW hemos firmado un acuerdo de colaboración con COFARCIR, la Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real. COFARCIR es una empresa que distribuye medicamentos y productos de parafarmacia a unas 350 Oficinas de Farmacia situadas en las provincias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Albacete.

   El acuerdo al que hemos llegado se basa en mejorar las ventas de las farmacias de esta cooperativa gracias a la solución e-commerce que ofrece nuestro equipo.

   El comercio electrónico está ganando mucha importancia en el sector farmacéutico, que está entrando de lleno en él. Ya son muchas las farmacias físicas que han creado una web con tienda online con nosotros, rentabilizando a día de hoy la inversión llevada a cabo.

   En Grupo DW somos expertos en la creación de tiendas online y estamos especializados en el sector de la farmacia. La profesionalidad, la calidad y la atención personalizada son las bases de nuestro trabajo. 

   No te quedes atrás, ¡da el paso al comercio online! Para más información, contacta con nosotros en este enlace o con COFARCIR desde aquí.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 15 Noviembre 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
  • Prado 2 - Entreplanta - Talavera
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2019 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.