Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al BLOG

Ataque masivo en panel Plesk 10.4

   logo-parallels-plesk-panel-licensesQueremos mandar un mensaje de tranqujilidad a todos nuestros clientes porque ningún proyecto puede verse afectado por uno de los ataques masivos más importantes de los últimos años ya que nuestro hosting no hace uso de éste panel. Se ha descubierto una vulnerabilidad importante en el panel Plesk 10.4 que permite al atacante adquirir las credenciales del administrador, y una vez identificado, tendrá otal acceso a manipular la información del panel con las graves consecuencias que esto conlleva.

   En mundo de Internet es realmente complicado de controlar con una seguridad total (por no decir que es imposible) por ello si es recomendado al menos realzar copias de seguridad de los proyectos web como hacemos de forma gratuita en Grupodw a todos nuestros clientes de forma automática.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 18 Agosto 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.