Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al BLOG

Cómo conseguir contactos de las redes sociales

   negocio pequeEs la era de las redes sociales y hoy casi todo el mundo esta conectado a alguna de ellas o a todas. ¿Porqué no entonces no aprovechas esas redes para obtener más contactos para tu campaña de marketing? En Grupodw.es te aconsejamos acerca de la mejor manera para conseguir esos contactos tan necesarios para tu campaña de mercadeo o para ampliar tu cobertura en las redes social. Mira aquí esta guía para conseguir listas de contactos de las principales redes sociales que más se usan hoy:

   Comenzamos por LinkedIn. Debes acceder a tu cuenta en esta red, ir a "contactos" en la parte superior de la página y hacer click en "mis conexiones". Verás aparecer todas tus conexiones, entonces debes marcar la opción "todos". Luego vas a la parte baja de la página donde esta la opción "Conexiones para exportar" cuando le demos click se va generar un archivo de contactos que podemos guardar para usar después.

   En el caso de Facebook aunque no podamos exportar todos los "me gusta" de nuestra fan page directamente, hay una solución posible que es usar Yahoo para importar las direcciones de quienes son tus amigos en Facebook. Vas a Yahoo y te identificas o abres una cuenta nueva, en un momento te preguntara si deseas conectarte a las redes sociales, le das click a sí y luego al logo de Facebook, Yahoo importara todos tus contactos de Facebook con lo que tendrás un archivo con contactos de Facebook. Puedes hacer lo mismo desde Yahoo con LinkedIn.

   En cuanto a Twitter es un poco más complicado, sin embargo usando algunas aplicaciones que se consiguen en la red puedes hacer una copia de todas las Bios de tus seguidores y extraer de ellas cuantas direcciones de correo encuentres. Algunas de esas aplicaciones las puedes bajar de www.Tweetake.com o www.TwitterSafe.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 18 Agosto 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.