Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al BLOG

Consigue nuevos clientes aprovechando la Navidad

Consigue nuevos clientes aprovechando la Navidad

Las fechas navideñas que se aproximan son un gran momento que las empresas deberían utilizar para acercarse a nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

Es hora de empatizar con sus clientes para crear una campaña de navidad correcta. El mes de diciembre es el mes del marketing y de las compras así que..., ¡aprovéchalo!

Para ello, hay que prepararse con tiempo antes que llegue a fecha ya que la competencia se duplica. Los contenidos que más éxito tienen en época de Navidad es aquella que engancha, genera un recuerdo de la marca y emociona. Está demostrado que el 95% de las decisiones de compra se hacen desde el ámbito emocional.

Estrategias de marketing hay muchas por lo que cada uno tiene que ver con cual o cuales se relaciona mejor su empresa y a los clientes que va dirigido.

Existe un amplio abanico de estrategias de marketing, entre ellas: marketing de experiencias, marketing participativo, marketing de eventos, marketing de compromiso, acciones online... para una campaña navideña perfecta.

1. Redes Sociales

Las redes sociales son un punto fuerte donde puedes actuar, teniendo en cuenta las tendencias de diseño. Por ejemplo, cambiando el estilo de imágenes que normalmente subes, estarás realizando una estrategia perfecta. El lanzamiento de sorteos es una buena técnica.

2. La Web

La web debe ser durante las fechas navideñas una página interactiva en la que puedas descubrir innumerables sorpresas. Dependiendo del contenido de tu web y el tipo de cliente al que te dirijas, puedes incluir detalles típicos navideños.

3. Las interacciones

Que mejoren la imagen de tu marca, ayudarte a la gestión de clientes, influir en la toma de decisiones de tus clientes, generar mayor confianza entre tu público, potenciar tu volumen de venta y el engagement.

4. Concursos navideños
Siempre son un buen recurso, debido a que implicas al visitante a interactuar y participar. Es una forma muy rápida y sencilla de implementar contenido interactivo y hacer brillar tu marketing de contenidos navideños.

Estas son algunas ideas para sacar la mayor rentabilidad a tu empresa en estas fechas tan relacionadas con las ventas. Si quieres más ideas, contacta con el equipo de Marketing Digital de GrupoDW.es desde aquí.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 19 Agosto 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.