Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al BLOG

“Dos mil millones de dólares y Oculus VR es tuyo”…

   Estas palabras son las que el director de la compañía de realidad virtual, Oculus VR, debió pronunciar ante Facebook.

   Sí, así ha sido, Mark Zuckerberg CEO de la red social Facebook, ha confirmado la compra diciendo: "estoy emocionado de anunciar que hemos llegado a un acuerdo para la adquisición de Oculus VR, compañía líder en tecnología de realidad aumentada"; y ha destacado el potencial de Oculus para "hacer posibles experiencias imposibles".

   Oculus VR, para los que no hayan oído hablar de esta compañía, ha logrado su fama por la fabricación de un casco de realidad virtual (Oculus Rift) diseñado para ofrecer una experiencia única a los amantes de los videojuegos.

   "Nuestra misión es hacer un mundo más abierto y conectado", ha dicho Zuckerberg, y es que la tecnología de Oculus VR tiene como meta que los usuarios nos sintamos "como si realmente estuviésemos presentes en otro lugar".

   Y es que Facebook está imparable. Hace apenas un mes, anunciaban la compra de Whatsapp por nada más y nada menos que 16.000 millones de dólares, y ahora esta segunda compra.

   No sabemos hasta dónde pretende llegar Facebook pero su objetivo es claro: crecer y crear la plataforma más social que haya existido nunca.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 20 Agosto 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.