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El poder de google shopping para aumentar mis ventas online

El poder de google shopping para aumentar mis ventas online

Todos sabemos que siempre cuando vamos a comprar algo, buscamos en internet información sobre ese producto para leer opiniones de otros compradores. Es por ello la importancia de la inclusión de nuestros productos en Google Shopping, el cual es un comparador de precios. Con ello tendremos la oportunidad increíble para mostrar nuestros productos a un personal muy cualificado. Además, el formato de los anuncios es muy atractivo porque se ven en modo ficha de producto.
Solo un vistazo es suficiente para que el comprador vea el nombre del producto y el precio, con lo cual será muy sencillo facilitar la venta.

No todas las plataformas son siempre interesantes para todos los anunciantes, por eso debes valorar algunos factores:

¿Cuándo te interesa usarlo?
1.- Tu producto tiene muchas búsquedas en Google.
2.- Si hay muchas keywords transaccionales, tus opciones de vender son muy altas.
3.- La página de producto esta optimizada para la conversión. Si generas mucho tráfico, pero luego no rematas la venta, mal asunto.

¿Cuándo no te interesa usarlo?
1.- No hay búsquedas sobre tu producto, quizás sea un nuevo producto o un nuevo modelo.
2.- Productos hipercompetidos. No vas a competir solo contra Amazon, sino también contra las marcas (Lacoste, Nike...)
3.- Si no puedes competir por precio, lo tienes complicado en Google Shopping.

Fíjate en todos los puntos citados anteriormente. Si tu producto no puede competir en precio con los demás, tendrás muy complicado que otras personas den click en tus productos.

Para que tus productos tengan una amplia visión y la gente los compre tendrás que fijarte en los siguientes factores:
- Si tienes claro cuales son tus mejores productos, inclúyelos en primer lugar.
- Elige la mejor foto de tu producto, esa será la imagen que llamará la atención de tus compradores.
- Agrega etiquetas personalizadas para que puedas crear una mejor estrategia en las búsquedas de tu producto.

Estos son solo algunos consejos que te damos para tu puesta en marcha en Google Shopping, esperemos que te hayan servido de utilidad.
En GrupoDW nuestro departamento de marketing se encargará de gestionar tu campaña de Google Shopping. Contacta con nosotros y te informaremos.

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Sábado, 24 Agosto 2019

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