Suscribirse al blog

Emprendedores en España

   La crisis económica mundial ha coincido con la era en que se ha masificado el acceso a la red. A medida que la crisis se ha agravado la búsqueda de alternativas y soluciones de negocios se intensificó y novedosos modelos de negocios no tardaron en aparecer.

   Es así como fueron surgiendo los emprendedores, quienes asumiendo riesgos económicos importantes para una sola persona o para pequeños grupos con capitales de riesgo, se la han estado jugando en medio del peor clima para los negocios “tradicionales”. Y no sólo se apuestan su capital, sino que apuestan a lo nuevo a lo fresco a lo que nunca había estado antes en el mercado. Esa es la principal premisa de un emprendedor, encontrar una necesidad en la que nadie se haya fijado y comenzar a atenderla ya sea en forma de nuevos productos o servicios.

   Los emprendedores literalmente están creando de la nada nuevos negocios y pequeñas empresas en todo el mundo, ya sea en países afectados por la crisis, como en los que han estado menos afectados. Un emprendedor identifica una oportunidad de negocio luego busca el capital necesario y planifica la mejor manera para ponerla en marcha.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 17 Octubre 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
  • Prado 2 - Entreplanta - Talavera
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2019 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.