Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo sacar el máximo rendimiento a mi blog

Cómo sacar el máximo rendimiento a mi blog

   Una de las mejores maneras para sacar el máximo rendimiento a tu blog es ganar popularidad, ¿Cómo se hace esto? Ganando gente que visita, ellos son tus “consumidores” tienes que tratar que la información que vayas a colocar en tu blog sea dirigido hacia la gente que quieres llegar.

   Si el blogger no sabe lo que hace, el contenido puede terminar siendo desorganizado, pobre y mal escrito. La situación puede ser remediada por una serie de consejos para sacarle el máximo provecho a tu blog:

  • El tema en cuestión. Se debe escoger un tópico interesante sobre el cual escribir, esto puede ser un problema para atraer lectores, específicamente si el blogger no tiene buenas ideas originales o si no está al tanto sobre las tendencias actuales como método para “romper el hielo”.
  • Título. El título es lo primero que un visitante web ve, por esa razón el título debe ser directo, informativo y conciso. La meta es que el visitador web sea capaz de saber sobre que se trata el blog con solamente leer el título.
  • Legibilidad. Si vas a adornar tu blog, perfecto pero trata de que no afecte de manera negativa la lectura del mismo, ya que eso hará que la atención se disperse y crearás una sensación de molestia para el lector, eso podría hacer que desista de seguir visitando la página web.
  • Cantidad. Los visitadores web no están buscando leer novelas en línea, así que trata de mantener tu redacción lo más concisa posible, hazlo corto y directo. Desarrollar un artículo de blog demasiado extenso puede ser perjudicial.
  • Hazlo de fácil acceso. Los que quieran leer el contenido quieren leerlo allí y ahora, no quieren estar perdiendo el tiempo registrándose y haciendo esas cosas innecesarias que la mayoría de los blogs están acostumbrados a obligar a sus lectores, se flexible deja que el lector se libere y navegue tranquilo, eso te dará mejores resultados.

Y recuerda que en Grupodw disponemos de Redactor de contenidos en Blog, puedes consultar este servicio a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Parte 2: ¿Sabías que las apps de GrupoDW son compa...
Qué debe contener una publicación en facebook

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 20 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.