Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

20 preguntas clave sobre Joomla (parte 1 de 4)

   En Grupodw todos nuestros proyectos incluyen el gestor de contenidos más versátil, funcional, seguro y moderno desarrollado hasta el momento: Joomla 2.5 LTS

   Muchos desarrolladores continúan creando proyectos web sobre Joomla 1.5, una versión muy inferior y mucho menos optimizada que la actual. Para resolver las dudas sobre las principales diferencias entre las versiones, os dejamos aquí las 20 preguntas clave sobre Joomla! 2.5:

1.- LTS, ¿qué significa?

LTS viene de Long Time Support, es decir, Soporte de Larga Duración. Los desarrolladores han decidido que esta versión goce de soporte prolongado de, al menos, 18 meses, lo que dará estabilidad al proyecto. Por lo que el proyecto estará actualizado y garantizado hast al migración del Joomla 3.5 versión que se prevé está disponible en septiembre del 2013.

2.- ¿Cuáles son las versiones de Joomla!?

En la actualidad la mayoría de los proyectos que se encuentran en internet pertenecen a la versión 1.5 cuyo ciclo de soporte finalizó en abril del 2012. Fueron creadas unas versiones puente o ramas para alcanzar la versión actual 2.5. Etas versiones fueron las 1.6 y 1.7 que realmente no deberían ser utilizadas puesto que son, como comentamos, un paso intermedio entre la versión 1.5 y la 2.5.

Aumentan los trabajos "falsos" por Internet
20 preguntas clave sobre Joomla (parte 2 de 4)
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 10 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.