Suscribirse al blog

5 claves para tener la mejor web corporativa

   Desde el desarrollo de internet y más aún con el boom de las redes sociales, los sitios web corporativos han cobrado una importancia abismal. Por ello, más que nunca es imprescindible estar ahí pero no vale estar de cualquier manera.

   El usuario de hoy busca TODO en la red y por eso es importantísimo que tu web esté adaptada a esas necesidades que demanda el público. Hoy me detengo en darte algunas claves que harán que tu web cumpla con esas necesidades del cliente:

UBICUIDAD Y VISIBILIDAD

   Como usuarios, es importante poder buscar, encontrar y acceder al sitio que nos interesa y una vez dentro es fundamental que sea visible, que la carga de la página sea rápida, que el diseño de tu web sea compatible con todos los navegadores y con los tamaños de pantalla más usados, así como que sea compatible con dispositivos móviles (smartphones, tablets...)

ATRACCIÓN

   Ya estamos dentro de tu web. ¿Ahora qué? En primer lugar y como es lógico, hay que cuidar el diseño y mantenerlo actualizado para que sea atractiva. La web debe ser estéticamente limpia y espaciosa.

USABILIDAD

   Del mismo modo, es importante que tu web sea "usable". La usabilidad es esencial pues piensa que el usuario cada vez tiene más sitios web que visitar y no dispone de tiempo para detenerse en cada una de ellas. Por ello, prepara tu web de forma que el usuario encuentre fácilmente lo que busca. La navegación debe ser fluida y sencilla y para ello es esencial que la estructura sea clara e intuitiva.

OPTIMIZACIÓN SEO

   Es importantísimo optimizar tu web para que sea encontrada por los buscadores. El posicionamiento natural (SEO) se logra eligiendo convenientemente las palabras clave, mediante url amigables, redes sociales, blogs...

   El objetivo del SEO es la indexación óptima del contenido de la web por parte de los buscadores, con el fin de situarte en los primeros resultados de búsqueda. Ten en cuenta que sin SEO tu web no existe así que cuida este concepto.

INTERACCIÓN

   Relación directa con el usuario que vaya más allá de que éste entre en tu web, observe lo que haces y se vaya. Debes conseguir la interacción con ese posible cliente a través de enlaces a tus redes sociales y contenido de calidad y propio en tu web corporativa.

   No tengas miedo a que hablen de ti. El que la gente comente hará que mejore tu imagen, la confianza en ti y tu negocio, la transparencia y tu posicionamiento SEO.

   Si cuidas estos 5 conceptos te aseguro que conseguirás una página web corporativa óptima. Si tienes dudas, necesitas una web o asesoramiento sobre cómo posicionar tu web, puedes ponerte en contacto con Grupo DW a través de este enlace.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 22 Noviembre 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Oficinas Principales
  • Castellana 91 - Madrid
  • World Trade Center - Barcelona
  • Prado 2 - Entreplanta - Talavera
Teléfono
Descarga programa conexión remota
Copyright © 2019 | GrupoDw. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.