Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

5 consejos para hacer una campaña de E-mail marketing

   El email marketing es una herramienta muy útil y económica, no sólo para grandes empresas sino también para negocios medianos o incluso pequeños. La clave: saber usarlo correctamente. Generalmente se cree que una campaña de e-mail marketing consiste en enviar mensajes comerciales por correo electrónico a diestro y siniestro, pero no, e-mail marketing es mucho más que eso. Existen multitud de herramientas y técnicas que pueden ayudarte a aumentar el potencial de tu campaña pero antes de todo debes saber cómo realizar e-mail marketing.

   A continuación te damos unos consejos claves con los que podrás empezar a probar:

1.- Debes pensar bien qué quieres comunicar (un nuevo producto o servicio, una información importante, una invitación a un evento, etc.)

2.- Una vez tengas claro qué quieres comunicar, debes expresarlo tanto en el cuerpo del mensaje como en el asunto. Usa un vocabulario cercano y, por supuesto, no cometas faltas de ortografía. Incluye un título atractivo en el campo asunto para incitar al receptor a que abra el mensaje.

3.- No envíes e-mails a personas desconocidas. No te lleva a ningún lado pues tu mensaje puede convertirse en spam. Usa tu lista de contacto o las direcciones de tus clientes para difundir tu campaña y amplía esa lista incorporando un formulario en tu web para conseguir nuevos contactos de gente interesada en tu negocio.

4.- Aun así, puede que algún receptor del mismo no quiera que le envíes más e-mails. Incorpora un botón de darse de baja, para evitar problemas.

5.- Optimiza y diseña tu e-mail para que pueda ser correctamente leído desde un móvil. Ten en cuenta que más del 60% de los consumidores utilizan su smartphone para leer los correos.

Un logo común para las farmacias y parafarmacias o...
Redes sociales para farmacéuticos: ¿por qué son im...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 17 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.