Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

5 Errores que te limitan en Google y cómo evitarlos

  errores google El error más común es no llevar el ritmo o no saber cómo sincronizar con las constantes actualizaciones y novedades que Google aplica a su motor de búsqueda. Es por ello que en nuestro equipo de profesionales de Grupodw.es vas a encontrar la asesoría efectiva para que tus esfuerzos por sacar adelante tu sitio web no se pierdan.

  1.  No hacer buen uso de las palabras clave: El Internet funciona con palabras clave. No crees contenidos con material que no interese a los usuarios, usa Google Adwords para encontrar buenas palabras clave.

  2. Usar contenido web de mala calidad: Esto es perjudicial para el tráfico y el SEO. Google ha implementado a Google Penguin, un algoritmo que recompensa los buenos contenidos de calidad, sin copy/paste, que puede castigar el spam y te saca de los resultados de las búsquedas. Es posible posicionar bien tu sitio si pones primero la calidad antes que la cantidad a diario.

  3. Construir tu sitio sin un buen indexado: Si tu indexas mal tu sitio las arañas de red lo van a ignorar y lo dejaran fuera de los listados o en los últimos lugares. Evita usar demasiadas imágenes, sobre todo en el nombre del sitio. Usa con moderación las animaciones flash.

  4. No actualizar regularmente tu sitio: Cuando actualizas tu contenido pones en linea material fresco con nuevas palabras claves que son vistas por las arañas, así subes de posición porque las arañas andan buscando material nuevo todo el tiempo.

  5. Concentrarse sólo en complacer a los motores de búsqueda: Todo lo que hagas por mejorar tu SEO no puede estar por encima de tus visitantes. Construye tu sitio pensando primero en la comodidad de tus usuarios.

Como usar Autocompletar de Google a tu favor
Haciendo remarketing con Google Analitycs
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.