Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Adiós a Hotmail, bienvenido Outlook.com

Adiós a Hotmail, bienvenido Outlook.com

En el día de hoy Microsoft ha publicado Outlook.com, su nuevo servicio de correo electrónico a través de la web que apunte ser una clara competencia a servicio de Google Gmail. La noticia es que además este nuevo servicio de correo electrónico sustituye al veterano Hotmail con una interfaz gráfica mucho más ligera y con interesantes funcionalidades entre las que destacamos:

  • Conferencias de audio y videoconferencias a través del servicio Skype integrado
  • Edición y visualización de documentos a través de Office Online
  • Transferencia de archivos sin necesidad de adjuntarlos gracias a SkyDrive

   Sin lugar a duda las grandes compañías apuestan por mejorar sus servicios en la nube y agilizar el uso de las acciones más cotidianas en Internet para beneficios de todos nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=uDI6Itn7soQ&feature=plcp

¿Qué ha sucedido con mi Hotmail?

   No tengas ningún miedo e ignora esos mensajes que hay por la red diciendo que va a desaparecer, todo tu contenido se ha migrado directamente a la nueva cuenta de Outlook.com para ello debes acceder con tus datos habituales y encontrarás toda la información en el nuevo sistema.

¿Qué tiene de nuevo Outlook.com?

   Su nueva interfaz ya utilizada en Windows Phone y que también adoptará Windows 8 son un acierto rotundo. Los nuevos diseños muestran un 30% más de mensajes y organizan mejor la información del correo electrónico.

   A destacar también es la incorporación a diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e inclusive su competidor Google+)

   En el nuevo Outlook.com tenemos que decir que la estrella de todos los servicios son las funciones de su filial Skype con la que nos permite mantener conversaciones de audio y video sin salir del buzón, un servicio que en breve nos habituaremos más y más a utilizar.

¿Cómo obtener una cuenta del nuevo Outlook.com?

   Si quieres tener una nueva cuenta de correo electrónico con tu nuevo dominio @outlook.com puedes hacerlo desde este enlace de forma totalmente gratuita. Además aprovecha en ser el primero para registrar ese nombre que no pudiste en Hotmail. Por otro lado recuerda que si accedes al nuevo sistema con tu anterior cuenta de Hotmail podrás ver toda tu información.

¿Puedo utilizarlo en el móvil?

   Por supuesto que Outlook.com se puede utilizar en cualquier dispositivo móvil. En breve se lanzará una aplicación exclusiva para Iphone y android pero por el momento puedes ver como configurarlo desde su web.

Puedes sabér más de Outlook.com en http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/outlook/home

VM 2.0.10 es liberado con condiciones Klarna métod...
Cambiar IVA en Tienda Online Virtuemart
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 25 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.