Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Alianza de colaboración entre Adefarma (Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid) y GrupoDW.es

Alianza de colaboración entre Adefarma (Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid) y GrupoDW.es

Adefarma, asociación fundada en 1978 de incorporación voluntaria y exclusiva de titulares propietarios de Oficina de Farmacia de Madrid, ha firmado un acuerdo de colaboración con Fernando Sánchez, CEO de GrupoDW.es, empresa de desarrollo web especializada en el sector farmacia desde hace más de 10 años.

Tras conocer nuestro completo servicio de digitalización de farmacias, así como las distintas herramientas desarrolladas en exclusiva para el sector farmacia por nuestro Departamento de I+D+i, Adefarma ha tomado la decisión de aunar fuerzas y ofrecer nuestra completa solución ecommerce a todos sus asociados.

Adefarma junto a GrupoDW.es, estrechan así lazos de colaboración con el claro compromiso de trabajar en favor de los asociados, un 60% del total de las Oficinas de Farmacia de la Comunidad de Madrid, y con una clara visión hacia la integración de la farmacia en el entorno online y el desarrollo de nuevas vías de negocio en Internet, de modo que se conviertan así en referentes en la venta de parafarmacia a través de Internet.

GrupoDW.es ofrece unas condiciones ventajosas a los asociados de Adefarma (Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid) tanto en el desarrollo de páginas webs de parafarmacia, como en aplicaciones móviles desarrolladas a medida para iOS y Android.

Por si fuera poco, desde la puesta en marcha del RD 870/2013 que acredita la venta online de medicamentos no sujetos a prescripción médica, GrupoDW.es desarrolla páginas webs de farmacia totalmente adaptadas a la legislación vigente.

Por tanto, queda patente con este acuerdo que ambos son conscientes (y conocedores) del progreso tecnológico actual y que no quieren que los asociados de Adefarma pierdan la oportunidad de crear un negocio competitivo y de calidad en la Red.

Adefarma confía totalmente en nuestra profesionalidad y conocimiento en el sector y en el entorno online. GrupoDW.es, por su parte, tiene un objetivo claro: que las farmacias de Madrid dispongan de una solución web totalmente a medida que no tiene límite ni cuota mensual. Sin duda, una completa y profesional solución ecommerce donde promocionar ofertas y potenciar nuevas vías de negocio.

Si deseas obtener más información, solicita asesoramiento sin compromiso desde aquí.

Ventajas de Joomla y virtuemart
¿Marketing online en Youtube? ¡¡¡Cada vez más util...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.