Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Amazon: la herramienta que complementa las ventas de tu tienda online

Amazon: la herramienta que complementa las ventas de tu tienda online

¿Necesitas un empujón para vender online? Te ofrezco una solución: Amazon

Amazon te permite distribuir los productos que tienes a la venta en tu tienda online; por tanto, te servirá de complemento para obtener un mayor beneficio de tu negocio online.

Como bien sabrás, a día de hoy Amazon es una de las mayor plataformas de e-commerce a nivel mundial por lo que no debes desaprovechar el potencial que pone a tu disposición. Llegó a España en el año 2011 y cinco años más tarde ha logrado revolucionar el mercado del comercio electrónico en nuestro país.

Dentro de la página web de Amazon, encontrarás la opción “Vender en Amazon” Es el momento de probarlo eso sí teniendo en cuenta antes las posibilidades que ofrece.

Si eres un comercio minorista, Amazon puede ser tu “lanzadera” al éxito empresarial. Partimos de la base de que eres un desconocido en Internet que acaba de montar su tienda online.

Las ventas llegan poco a poco pero necesitas acelerar ese proceso; pues bien, Amazon te da la posibilidad de colgar tu catálogo de producto en su web así como de promocionarlo entre sus visitantes.

“Entonces, ¿haces fuerte a Amazon?” Por supuesto (no te lo voy a negar), pero también te haces fuerte tú, ya que ellos solo te dejan preparado el escaparate perfecto pero tú deberás encargarte de la gestión de los pedidos, el servicio post-venta..., y es ahí donde debes ganarte al cliente.

Por tanto, no debes entender la Plataforma para Vender de Amazon como tu competencia sino más bien como tu socio.

Amazon es una plataforma colaborativa, enfocada al pequeño comerciantes que quiere crecer en su negocio. Dirigida a tiendas “locales” que no tienen un canal online de venta y distribución muy desarrollado y que necesitan un empujón. Por ello, ¿no crees que es momento de probarlo?

Si te pica la curiosidad de saber más, entra en Amazon.es, dirígete al pie de la página y busca “Gana dinero con nosotros”. Debes acceder al enlace Programa ”Vender en Amazon”.

En próximos post seguiremos informándote de esta herramienta de marketing para el pequeño comercio. Aun así, si tienes dudas o necesitas más información, puedes contactar con GrupoDW desde aquí.

A parte, si no tienes tiempo o no dispones de conocimiento para ello, puedes confiar en los profesionales del Dpto. de Marketing de GrupoDW y dejarnos a nosotros esa gestión.

La importancia del favicon en una página web
¿Qué son los sitemaps?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 23 Septiembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.