Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Análisis de las palabras clave o keywords de un sitio web

    El análisis de keywords (palabras clave), es un paso fundamental para cualquier estrategia de SEO/SEM. En función de las fuentes de información de keywords encontraríamos diferentes análisis.

  • Análisis basado en tendencia. Es el que realizamos con bases de datos de información estadística, utilizando por ejemplo Google Trends, de esta manera se descubre que es lo más buscado según cierta temática.
  • Análisis basado en referencias, es cuando utilizamos procesos de recopilación de información, mediante encuestas, informes del estado de la industria, Adwords, que nos aportará información sobre cuales aparecen en los primero lugares del buscador. El análisis de referencia nos dará un panorama total de keywords.
  • Análisis basado en fuentes internas. Es decir, analizar las keywords que nos envían tráfico a nuestro sitio web y que estas sean resultado de una combinación de las keywords principales o sinónimos. Se realiza a través de Google Analytics o cualquier otro sistema de estadísticas web.

    Para realizar el análisis, el primer paso para posicionar una página web en función de las keywords es, utilizar el análisis de tendencias, pues encontraremos las keywords más buscadas. Luego se utilizarán las facilitadas en el análisis de referencias y por último, hay que tener en cuenta que no todo el contenido que se sube a una página web habla necesariamente de una keywords principal o secundaria, por lo cual los buscadores empiezan a posicionar un sitio en función de otras keywords necesarias para darle sentido a la página web y que suelen ser combinaciones o sinónimos de las keywords.

    Os recordamos que para detectar las keywords se utilizara Google Analytics u otro sistema de estadísticas web.

    Todas nuestras páginas web están optimizadas para conseguir un buen posicionamiento web a través de las palabras clave o keywords. Puedes analizarlas e incluso si detectas alguna que ya no es lo suficientemente necesaria puedes cambiarla, ayudará a tu página web a posicionar mejor.

Sistemas de pago por click
Campañas de branding online para las farmacias
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 24 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.