Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

App móvil, una gran ventaja para tu negocio online

App móvil, una gran ventaja para tu negocio online

   Estamos viviendo una época de gran desarrollo tecnológico, lo que nos ha permitido entrar en distintas áreas que años atrás sólo era algo remoto de lograr. Aunque no sean muy manitas en el manejo de dispositivos móviles, podemos decir, que hoy en día se han convertido en una herramienta totalmente útil y que a lo largo del tiempo, serán aún más esenciales. Entrar en el mundo de las aplicaciones no es para nada difícil, incluso nos brinda un mundo de posibilidades amplio en el cual podremos interactuar con mucha facilidad.

   Las aplicaciones móviles nos han mostrado un “mundo nuevo”, lo que nos ha permitido tener a la mano entretenimiento, información, comunicación, tiendas, transporte y otros servicios que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades, lo que en la actualidad es algo muy útil y de gran potencial. Cuando una empresa dispone de una app móvil permite llega a sus clientes de una forma más cercana haciendo que éstos tengan mucha más confianza, a la vez, que les permite obtener con mayor facilidad los productos o servicios que se ofrecen.

   En pocas palabras las App son un complemento significativo en el área tecnológica y en la sociedad de hoy, lo que las hace importantes en la vida diaria ya que pueden hacernos la vida más sencilla, mostrándonos productos útiles e información que antes jamás creímos tener al alcance de la mano y de una manera tan fácil.

   Ahora bien, tenemos que saber distinguir lo que es una app móvil con una web móvil. Una aplicación móvil o app es un programa que descargamos en nuestro dispositivo, ya sea Tablet o Smartphone, desde una plataforma que se crea para ello. Podemos encontrarnos con app gratuitas o de pago, pero todas están desarrolladas con una misma función, la de facilitar la visibilidad y funcionamiento. Por otro lado, una web móvil es simplemente una web que se adapta al móvil, gracias al diseño responsive. Hay que tener en cuenta que el diseño responsive es una adaptación de la web por lo que no todos los apartados de la misma se verán correctamente en los dispositivos móviles. Para solucionarlo, una app es la mejor opción.

   En Grupodw desarrollamos app nativas, personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La importancia de elegir el mejor dominio
¿Qué es el Posicionamiento SEO y SEM?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.