Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Aumenta las ventas usando Google Shopping

   ¿Has probado Google Shopping? Es un sitio web que integra un motor de comparación de precios. Lo interesante es que tiene una interfaz que te permite escribir el nombre de un producto X y te devuelve una lista de los vendedores que lo ofrecen a la venta, el precio, etc. En nuestro equipo de Grupodw.es encontrarás los recursos y el personal especializado para asesorarte.

   Google Shopping es diferente a la mayoría de motores de precio y ventas porque no cobra por los listados ni acepta dinero para que determinados productos aparezcan en las primeras posiciones. Eso y que no acepta comisiones en las ventas es una gran ventaja. Cualquier emprendedor puede enviar información de un producto y ser incluido en el motor de Google Shopping. Vende espacios de publicidad sin estorbar, (lejos de la lista de resultados) como es típico de los proyectos de Google.

   Los resultados pueden aparecer ordenados por relevancia, por precio de mayor a menor o viceversa. También podemos buscar productos especificando la tienda donde los venden. Google Shopping esta creado en Wireless Markup Language (WML) y se puede acceder al mismo desde teléfonos móviles u otros dispositivos que tengan soporte para WML. Aunque tienen proyectado hacer la transición de gratis a modo de pago para finales de este año, esta puede ser una herramienta muy útil para la búsqueda o la promoción de productos con todo el respaldo que brinda Google y las ventajas de SEO y de vinculación con Google AdWords y Google Chekout.

   Algunos dudan si podrá competir con otros motores de búsqueda de precios con más presupuesto publicitario que ya están en la red. El tiempo dirá. En todo caso para poner tus productos en este motor todo lo que debes hacer es usar unos cuantos minutos para poner ahí tu información.

Errores típicos al diseñar tu tienda online
Herramientas escondidas de marketing en Google
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 24 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.