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Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Aumentar las ventas de la tienda online 2

   Seguimos al hilo del anterior artículo.

   Para conseguir aumentar el porcentaje de conversión ten en cuenta lo siguiente:

  • Mejorar la usabilidad de la tienda online. Para ello puedes mejorar la visibilidad del carrito, detallar claramente el proceso de pago, que las características de los productos sean claras, a ser posible utiliza imágenes del mismo.
  • Vigila los procesos de pago. Aunque el usuario sabe que los procesos de pago son lo más entretenido, frecuentemente se pierden ventas aquí ya que se empiezan a solicitar datos que no son necesarios, como DNI, fecha de nacimiento,...Hay que evitar en la medida de lo posible que el cliente se tenga que registrar obligatoriamente para comprar, se puede utilizar un registro de "invitado" para realizar la compra.
  • Detectar el tráfico de importancia. No es lo mismo un usuario que te ha localizado mediante una palabra clave relevante que otro que lo ha hecho con otras palabras clave que no entiendes ni porque te generan visitas. Intenta sacar toda la información posible de las visitas a tu tienda online, de esta manera podrás detectar los usuarios que realmente están interesados en comprar tus productos.

Aumentar el tráfico de visitas.

   Como comentábamos en el anterior punto, no se trata de que te visiten muchos usuarios, si no que los que lo hagan sean realmente de interés. Para ello:

  • Mejora el posicionamiento SEO de tus productos más importantes. Para conseguirlo debes detectar aquellas palabras clave con las que pueden ser buscados. Mediante el blog puedes aumentar el posicionamiento de tus productos haciendo mención de ellos, creando videos,...
  • Email Marketing. Una campaña de email marketing bien realizada puede aumentar tus porcentajes de conversión significativamente. Para que funcione, ofrece a tus clientes descuentos, novedades, contenidos,.. para que el mayor número posible de usuarios se suscriba a tus listas. Realiza envíos de forma periódica pero con cuidado para que tus correos no se hagan Spam.

   Esperamos que estos consejos os sean de utilidad para conseguir aumentar las ventas de tu tienda online.

Factores que influyen en el posicionamiento web
Consejos para escribir en el blog
 

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Martes, 14 Agosto 2018
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