Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Aumentar mis ventas online con google Shopping

Aumentar mis ventas online con google Shopping

De nuevo hablamos de Google, “don Google”. En concreto, hoy nos centramos en su herramienta de ventas: Google Shopping, la cuál te permite vender de forma rápida y sencilla.

Seguro que no es la primera vez que accedes al buscador de Google y realizas una búsqueda de un producto concreto que quieres comprar. Buscamos el mejor precio, como es lógico y para ello Google te proporciona nada más realizar la búsqueda los productos encontrados con el precio más económico.

Por tanto, Google es más que un buscador, es el compañero ideal a la hora de hacer venta por Internet.

Con Google Shopping no sólo lograremos empezar a vender de forma inmediata desde la puesta en marcha de nuestra tienda online, sino que también es una vía ideal para fidelizar clientes.

Nuestro objetivo debe ser vender, por supuesto, pero más importante que eso es mantener en el tiempo al cliente: que compre y vuelva a comprar.

El comercio debe dar de alta sus productos a través de una cuenta en Google Merchant Center. Google le pedirá una serie de datos y requisitos para validar sus productos, y una vez revisados cualquier usuario de Google Shopping podrá encontrar sus artículos, compararlos con el de otros comercios y acceder a su compra en su propia tienda virtual.

Google Shopping permite además a los compradores segmentar (si lo desean) en función de su ubicación, por precio, marca vendedora, productos nuevos o usados y ordenarlos por precio de mayor a menor o viceversa.

Google Shopping utiliza la información del producto que se ha facilitado para posicionarlo y mostrarlo a los usuarios. De esta forma hará llegar sus productos a mucha más gente y al mismo tiempo, Google te permite aumentar las visitas a tu sitio web y además los integra en las búsquedas relacionadas de forma destacada, atrayendo la atención del usuario y generando más visitas de calidad.

Si eres cliente de GrupoDW, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso de nuestro servicio de Gestión de Campañas en Google Shopping.

¿Cómo crear un Plan de Marketing online?
Trucos para mejorar tu blog corporativo

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 24 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.