Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Beneficios de promocionar tu negocio en Twitter

Beneficios de promocionar tu negocio en Twitter

   Twitter es una de las redes sociales más utilizadas. Es bastante cuestionada por algunos y muy alabada por otros en cuanto a su uso para promocionar negocios en internet. Sin duda nosotros creemos que es una de las herramientas de marketing online que no pueden faltar, fíjate en las grandes empresas, prácticamente todas utilizan Twitter para promocionar sus servicios o productos y así están más cerca de sus clientes.

   Hoy os detallamos las ventajas que tiene Twitter para tu negocio online.

  • Rapidez en los mensajes. Esta es una de sus principales ventajas, los mensajes son inmediatos y si es considerado importante para los usuarios puede incluso llegar a convertirse en mensaje viral y llegar a una gran afluencia de público.
  • Excelente canal de comunicación. Permite enviar de forma directa noticias, promociones, ofertas,... a diario. Ten en cuenta que te ayudará a incrementar el tráfico de visitas hacia la tienda online, por lo que es importante hacer siempre algún enlace dentro del Tweets, que enlace directamente con la tienda online o el producto en concreto del que estás hablando.
  • Incremento de la base de clientes y por lo tanto aumento en las ventas. Gracias a Twitter puedes encontrar “seguidores”, potenciales clientes, que estén interesados en tus productos o servicios. Hay que tener en cuenta que Twitter es una de las redes sociales con mayor crecimiento por lo tanto las posibilidades de contactar con potenciales clientes es infinitiva.
  • Te permite estar más cerca de los clientes. Igual de importantes son los clientes actuales como los potenciales. Puedes mandar Tweets con información de interés a esos clientes que también tienen su cuenta en Twitter.
  • Feedback de clientes. Al estar en continuo contacto con tus clientes a través de esta red social, sabrás sus opiniones, buenas o malas, lo que te permitirá mejorar tus servicios y productos.

   Estas son algunas de las ventajas que ofrece Twitter a tu negocio online. Recuerda que en Grupodw disponemos de servicio de Comunity Manager, consúltanos aquí.

Ventajas de tener tu propia tienda online
Ventajas del chat online en tu sitio web
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.