Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Buscando exito al hacer email marketing

  email marketing Cuando iniciamos una campaña de marketing de correos electrónicos lo ideal es poder contar con una alta capacidad de entrega. Si es la primera vez que consideras iniciar una campaña de marketing de este tipo ten presente ciertos datos que influyen en esa capacidad de entrega de nuestros emails. En nuestro equipo de Grupodw.es tendrás la asesoría y el respaldo necesarios para que hagas una campaña de marketing por correo que sea exitosa.

   No todos los correos que se envían llegan a su destino con éxito debido a los rebotes y a bloqueos anti-spam. Esto de debe a dos razones generalmente: Que haya algún problema técnico con la dirección del destinatario, como que la dirección no exista, por ejemplo. O que este problema técnico sea algo temporal, como fallos en la conexión.

   Con respecto a los antispam para la identificación de correo electrónico como spam, estos no son infalibles porque a veces etiquetan como spam correos que no lo son en absoluto, sin embargo hay algunas cosas que tu puedes hacer para que tu capacidad de entrega no se vea arruinada por estos filtros.

Lo mejor es usar un servicio de marketing por correo porque estos te pueden suministrar reportes detallados del porqué los correos fueron devueltos o cuales fueron marcados como spam, y además también te informa cuales correos fueron salvados, recuperados, y finalmente entregados con éxito.

También remueven de la lista las direcciones inexistentes, las que hicieron rebotar los correos electrónicos y se mantiene vigilante mientras que se resuelven los problemas de conexión para enviar los mails. Lo mejor es enviar correos pertinentes y útiles para el destinatario, y recuerda: Hay palabras que no debes incluir en tus correos para no ser considerado como spammer: 100% satisfecho, gratis, gane dinero, asombroso, farmacia, etc. y sus equivalentes en inglés.

Cómo tu pequeño negocio puede competir con los gra...
¿Cuál es el porcentaje de rebotes o abandonos de t...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 20 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.