Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Campañas de branding online.

    La confianza en nuestra empresa de los usuarios es un elemento de suma importancia para que una marca pueda vender y posicionarse dentro de las diferentes plataformas que ofrece internet. Para conseguir esto, el branding online es una manera eficaz de dotar de confianza y reconocimiento a una marca. El branding se define como el proceso de creación y refuerzo de una marca, asignando atributos a una empresa, servicio, producto o persona mediante la utilización de canales de comunicación tanto offline como online, con técnicas de marketing directo e indirecto.

    Gracias a los nuevos canales de comunicación que hoy en día ofrecen las páginas web, tampoco es necesario invertir una suma de dinero para desarrollar campañas de impacto para potenciales clientes. A continuación os dejamos unos consejos para potenciar las campañas de branding online, muy importantes si queréis tener ventas en internet.

    Contenido en la página web de actualidad. Hay que crear contenidos de alguna temática que esté en boca de todos (trending topic), es una buena estrategia para conseguir más flujo de visitas a través de las diferentes plataformas online que se suelen utilizar para promocionar una marca, servicio o producto.

    Impactar con formatos nuevos. No hagáis lo más típico, innovar, conseguiréis llamar más la atención. Por ejemplo, un wallpaper, sería una buena opción ya que es un formato diferente que cubre casi todos los aspectos de fondo de la página web.

    Hacer campañas multicanal. Lo ideal es combinar diferentes canales tanto offline como online, pero si la campaña está pensada solo para los medios digitales, utilizar las diferentes plataformas y herramientas que las páginas web ofrecen hoy en día, conseguirás un mayor impacto.

    Interactiva con los usuarios. Crea campañas en las que puedas hacer partícipes a los usuarios, por ejemplo haciendo preguntas en las redes sociales e invitando a los seguidores que las contesten, crear estrategias de concursos en Facebook animando a los usuarios que se apunten, etc.,.. Cualquier cosa que se os pueda ocurrir es bienvenida siempre y cuando tenga el objetivo de crear vínculos con tus potenciales clientes.

Marketing online con YouTube
Conseguir enlaces externos hacia tu página web
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 26 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.