Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Chat online, ¿en qué consiste?

   Hoy en día los usuarios quieren tener todas las facilidades para comprar online, por eso nuestra página web debe ser muy competitiva y cumplir con las necesidades de nuestros clientes de forma rápida. Una buena forma de conseguirlo es mediante soporte online o chat online.

   ¿En qué consiste el Chat Online?

   Como su palabra indica se trata de un chat que se realiza a través de la página web, pudiendo dialogar directamente con el responsable de ventas. Con el servicio de chat online los clientes obtienen respuestas sin la necesidad de realizar una llamada telefónica. Es muy importante ubicar el botón del chat en un sitio visible, de forma que el cliente pueda verlo rápido, además, se puede personalizar la apariencia del botón para que sea acorde con el tema de la página web.

   La instalación del chat online ayuda a incrementar las tasas de conversión de la página web. Según un estudio realizado, aquellos comercios que disponen de soporte online tienen una tasa de conversión tres veces más alta que el email.

   Otra ventaja muy importante es que se crea un clima de confianza con el cliente. Los usuarios están más seguros ya que se humaniza la relación con el cliente y además, se demuestra el grado de compromiso que tiene la empresa con el servicio al cliente.

   También aporta un importante ahorro de tiempo, ya que si el servicio se hace por teléfono, solo se puede hablar con un cliente a la vez, mediante el chat online, puedes gestionar más de una solicitud de forma simultánea.

   El chat online también permite realizar un seguimiento demográfico de los clientes que contactan a través de él, pudiendo realizar una segmentación de los clientes para en un futuro realizar campañas de marketing online.

 

   Estas son algunas de las ventajas de ofrecer en la página web soporte online o chat online, si aún no lo tienes no dudes en contactar con nosotros, te informaremos de como instalarlo.

Más avances en la venta online de medicamentos sin...
Prepara tu farmacia online para la campaña de Navi...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 24 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.