Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo aprovechar los recursos de Google: AdSense

   Google AdSense es un programa desarrollado por Google Inc. Este servicio de pago que permite que los sitios alojen contenidos, imágenes, vídeos o textos para anuncios publicitarios. Estos anuncios son administrados, ordenados y mantenidos por Google, y generan ingresos para los usuarios por cada click o impresión sobre el anuncio. En nuestro equipo de Grupodw.es sabemos como sacar el mejor partido a esta herramientas en beneficio de tu sitio, y de tu negocio.

La manera en que decidas poner los anuncios es un factor muy significativo, Google se encarga de agruparlos cuando coinciden en su contenido, procura no colocar más de un bloque de anuncios por página y verifica que en los contenidos esté la cantidad adecuada de palabras clave para que coincidan con el contenido de los anuncios.

El contenido debe ser original y ser renovado regularmente, por lo menos una vez por semana. Eso estimula el tráfico hacia tu sitio lo que a la vez significa más ingresos por clicks. Ver resultados mediante el uso de Google AdSense requiere paciencia. Desconfía de las promesas de una fortuna de la noche a la mañana pues esto no es así. La clave del éxito en el uso de esta herramienta es estimular cada vez más y más tráfico hacia tu sitio, una alternativa cuando estamos comenzando con nuestro sitio es regístralo en sitios de bookmarking para estimular la indexación y el tráfico.

En ningún caso debes tratar de engañar a Google AdSense haciendo auto clicks. Este programa lo detectará y serás penalizado y eventualmente expulsado del sistema y no podrás disfrutar de este sistema. Al inicio, cuando te inscribas debes tener en cuenta que Google se va a tardar varios días en aceptar tu registro en Google AdSense, así que debes tener paciencia.

Cómo subir las ventas de tu pequeño negocio este O...
Los sitios de ofertas en tiempo real o subastas
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 15 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.