Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo atraer más visitas a tu blog

    Cuando tenemos un blog dentro de nuestra página web es siempre importante conseguir nuevos lectores, personas que aporten ideas nuevas y que alimenten la comunidad que rodea el blog. Para conseguir esto, os dejamos unos sencillos consejos para que los tengáis en cuenta y lo pongáis en práctica.

  • Comentar en blogs relacionados es de las estrategias más efectivas cuando se comienza con el blog. Responder a los comentarios que deje la gente en él, escribir comentarios interesantes, todo esto hace que la gente se interese por ti y por tu blog.
  • Únete a foros. Siendo un miembro activo en las discusiones de los foros relacionados con tu sector es una manera rápida de conseguir más lectores para el tuyo propio.
  • El título debe crear un impulso instantáneo a leer el artículo completo siempre y cuando esté relacionado con la temática de tu blog.
  • Persistentes. La persistencia es clave. Después de lanzar un blog, el tráfico de visitas no nos llegara de un día para otro, trabajo diariamente y poco a poco irán llegando.
  • Opina bastante pero fomentando puntos de vistas opuestos en los comentarios. Opinar os hará parecer más interesantes y fomentará otras perspectivas.
  • Promoción offline. Habla con conocidos, compañeros sobre el blog. También realizar tarjetas de presentación donde esté incluida tu página web para que puedan acceder al blog.
  • Optimización para buscadores SEO. Esto significará un gran impulso para tu página web y tu blog y conseguirás atraer a nuevos lectores.
  • Contenido de calidad. Los mejores artículos son los más discutidos, incrementando así el número de comentarios y las referencias desde otros blogs.
  • Publica frecuentemente, cuando mayor ritmo tengas de publicación más lectores conseguirás. Quizás menos comentarios, pero más lectores que al final es lo que nos interesa.
  • Crea boletines con las últimas noticias y artículos de tu blog. La gente que esté suscrita suele reenviarla a sus amistades.
  • También es importante las redes sociales, crea un perfil de tu empresa donde vayas metiendo las últimas noticias o novedades sobre tu página web y tu blog.
Consejos para escribir en tu blog
Ventajas de una farmacia online
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 15 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.