Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo cambiar el tamaño de las Thumbnails en VirtueMart

   Es posible que desees o necesites cambiar el tamaño de tus thumbnails. Aunque VirtueMart parece anular cualquier ajuste del tamaño de las thumbnails con su propio conjunto de valores predeterminados de su sitio web, sí se pueden modificar configurándolos desde el área de administración de Virtuemart. Para este y otros cambios a la apariencia de tu tienda virtual con VirtueMart puedes contar con los especialistas del Grupodw.es

Instrucciones:

   Primero, inicias sesión en la zona Administrador de Joomla. Generalmente está en http://www.yoursite.com/administrator o en http://www.yoursite.com/administrator. Luego haces clic en el menú de navegación, en "Componentes" y luego clic en el menú desplegable en la opción VirtueMart.

   El próximo paso es hacer clic en "Configuración", en la parte donde se muestran los iconos de la página principal de administración de VirtueMart, ahí verás la opción "Sitio", selecciónala. Luego consulta en las opciones de diseño la pestaña de "Cambio de tamaño de thumbnails dinámica", entonces actívala. Ahora puedes introducir la altura y el ancho en los campos correspondientes que aparecieron en pantalla. Trata de buscar un tamaño de imagen que sea similar a las que vas a cambiar en las thumbnails, podrás ver todos los valores expresados en píxeles.

   Cuando hayas terminado clic en "Guardar". Después descarga las imágenes en miniatura que generó tu servidor. Ahora abre cada imagen con tu editor de fotos y revisa si ese software puede cambiar el tamaño de tus imágenes y de los guarde en formato original en JPEG. Haz los cambios a las imágenes usando un editor de imágenes como Photoshop, Gimp o Picnick, toma en cuenta el tamaño que dejaste disponible anteriormente.

   Finalmente guarda los archivos con el mismo nombre y en el formato original y súbelos a tu servidor web. Verás como aparecen ahora tus nuevas imágenes modificadas al tamaño que tu quieres.

¿Qué es el proceso de conversión? Parte 2
Simplifica tu migración de datos en VirtueMart
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.