Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo conseguir una buena reputación online.

    A toda empresa ya sea grande o pequeña le interesa saber acerca de la reputación online que la misma tiene, en este artículo queremos explicarle la definición de este término y cómo se puede aplicar a su empresa.

    La reputación online se refiere al carácter, prestigio, el nombre y la posición de su empresa en los medios de comunicación online. Casi todos los días, alguien en algún lugar de Internet está hablando de su negocio, bien sea de sus empleados, de sus marcas, de sus servicios, sus eventos o cualquier otra cosa relacionada con su negocio.

Hay muchos lugares online en los que las personas pueden hablar acerca de su negocio como:

  • Redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Youtube, etc. Cualquiera puede publicar una actualización, enviar un tweet o subir un vídeo sobre su negocio en estas y otras redes sociales.
  • Blogs. Un blogger puede escribir un artículo sobre su empresa o sus seguidores pueden hablar acerca de ella en la sección de comentarios.
  • Sitios web de opiniones. Existen muchos sitios donde el público puede votar y opinar sobre una empresa, como pueden ser Yelp y Google Places.

    Es muy importante que su empresa tome las medidas oportunas para controlar y manejar su reputación online. Simplemente se trata de manejar y mejorar la imagen pública de su marca comercial en el mundo online.
La imagen de un negocio se puede dañar con mucha facilidad debido a que cualquiera puede publicar algún comentario malo, la velocidad a la que se puede difundir un contenido y el tiempo, casi permanente, que este contenido puede permanecer en Internet.
    De aquí la importancia de manejar la reputación online de su empresa. Con el mundo al alcance de nuestras manos, no se debe ignorar o dejar a un lado el manejo de la reputación online, sino que se deben tomar medidas proactivas que serán una gran inversión y que a largo plazo, le reportarán excelentes resultados.

La importancia de las redes sociales en las empres...
La importancia de las redes sociales en las empres...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 17 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.