Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo crear contenidos interesantes en tu página web

    Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la importancia del contenido en Internet. Lo más importante y principal es tener un buen contenido en tu página web. Un contenido que a su vez resuelva los problemas de tus clientes, lo primero para que tus clientes lleguen a tu página web y segundo, para que una vez que lo lean se sientan satisfechos y quieran regresar. De esta forma estarás creando clientes potenciales leales. A continuación os dejamos unas claves para generar buenos contenidos.

  • No sirve de nada trabajar con todas las estrategias SEO y promocionarte en las redes sociales, si cuando la gente llegue a tu página web no les vas a dar un buen contenido.
  • Por el contrario, un buen contenido generará un "buzz" es decir, pasará de boca a boca o mejor dicho de internauta a internauta, a través de las redes sociales y te generará links entrantes.
  • Para conseguir que tu contenido te dé un buen posicionamiento en los principales buscadores: No debes olvidar nunca a quién te estás dirigiendo. Toda la calidad y efectividad de tu contenido estará en si tus clientes potenciales lo encuentran interesante.
  • Crea un contenido original. Es lo que te hará diferente de tus competidores. Si ofreces lo mismo que ellos, ¿por qué estarán contigo y no con la competencia? Tampoco te obsesiones con la competencia, échalo un vistazo y después céntrate en lo que tú debes hacer.
  • Crea contenido de calidad. Además de aumentar tu tráfico de visitas, conseguirás que tu página web sea recomendada, muy importante para el posicionamiento web
  • Crea páginas con un tema único, con unas 200 palabras. Te ayudará a variar tus palabras claves para ser encontrado, además resultarás más claro.
  • Crea un contenido estructurado en subtítulos. No sólo te permitirá optimizar tus palabras claves (más palabras claves en negrita, subrayadas o con un tamaño de letra más grande), sino que además facilitarás la lectura del artículo.
  • Y por último, evita los errores gramaticales, para dar una imagen de profesionalismo y autoridad. Ten en cuenta que un blog o sitio web es como un documento de prensa, una comunicación de tu empresa con tus clientes.

    Siguiendo estos consejos conseguirás incrementar tus posibilidades de ser posicionado en primer lugar y de atraer más visitas hacia tu página web.

Listas de correo para promocionar web. Parte 2
Cómo reconocer farmacias online ilegales
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.