Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Cómo crear un Plan de Marketing online?

¿Cómo crear un Plan de Marketing online?

Uno de nuestros principales objetivos aquí en Grupodw es que todos los clientes que realizan la página web con nosotros, rentabilicen su inversión llevando a cabo un completo plan de marketing que les ayude principalmente a: posicionar su página web y aumentar las ventas. 

Nuestro Dpto. de Calidad analizan cada caso y ofrecen a nuestros clientes el Plan de Marketing más completo teniendo en cuenta el objetivo que se desea conseguir.

¿Cómo crear un Plan de Marketing online?

Bueno no es algo que se haga sin más. Es necesario conocer el público objetivo al que te diriges, el presupuesto que manejas y los objetivos reales que quieres conseguir. A partir de aquí,  sigue estos pasos:

La gestión de un Plan de Marketing puede dividirse en 6 partes:

1. Inicio: es aquí donde nos centramos en las especificaciones del cliente, de hecho comenzamos a investigar cada una de las ideas, fusionándolas para tener una base que nos permita continuar, como por ejemplo: ¿presencia en redes sociales? ¿presupuesto? ¿objetivos de negocio? Etc

2. Investigación online: conocimiento de la marca en redes sociales, de su target, páginas de fans, tendencias, desarrollo de la marca, visita a la web, competencia, etc.

3. Crear el plan de marketing, teniendo en cuenta:

• Objetivos de negocio: Identidad digital
• Objetivos de marketing: Promocionar el producto
• Resultados: Generar ventas

4. Configuración: aquí ya nos centramos en las acciones de la web como tal.

5. Lanzamiento: iniciar las acciones online. Inicia la gestión en redes sociales lo cual ayudará a crear un buen posicionamiento.

6. Poner en marcha el plan y esperar los resultados. Una vez dispongamos de los primeros resultados habrá que analizarlos y repetir de nuevo el plan de marketing pero mejorando aquellos aspectos que no hayan sido los esperados.

A este punto comenzamos a observar los beneficios obtenidos, obviamente esto tomará un poco de tiempo pero al seguir los pasos apropiadamente cada uno de los objetivos nombrados se cumplirán. Conociendo ya esto nos encantaría que contaras con nosotros para crear tu plan de marketing online.

GrupoDw siempre quiere ofrecerte lo mejor, por esta razón no dejes de contactarnos y ¡visítanos! Estaremos encantados de ayudarte.

Aplicaciones móviles: qué son y cómo funcionan
Aumentar mis ventas online con google Shopping

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.