Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Cómo debe ser el contenido de mi página web? I

   El contenido web es el elemento de mayor importancia para una site. El éxito o fracaso de un sitio web está muy relacionado con los contenidos de la misma. Debemos tener en cuenta que si un usuario llega a nuestra web y no encuentra el contenido web que busca, va a cerrar la ventana y volverá a realizar la búsqueda. Sin embargo, si encuentra lo que busca, lo más seguro es que se quede un rato en nuestra web.

   No importa lo sofisticados que sean los buscadores, el papel fundamental a la hora de los rankings es el contenido textual, principalmente, y el resto de contenidos como imágenes, vídeos,... No solo basta con tener contenido, hay que actualizarlo. Un contenido web actualizado supondrá una mayor visibilidad para los buscadores, ya que estos miden las actualizaciones de una página web. Podríamos decir que cuanto más se actualiza el contenido web, más posibilidades tenemos de que el buscador nos tenga en cuenta a la hora de posicionarla.

   Tenemos claro que mantener actualizada la página web es tarea que nos consume mucho tiempo, pero hay pequeños trucos que pueden generar contenido web nuevo sin necesidad de demasiados recursos. Por ejemplo, un apartado de "Preguntas Frecuentes" casi todos los sitios web disponen de una zona donde se añaden preguntas y respuestas habituales que realizan los visitantes. El "blog" ya hemos hablado de la importancia que tiene en muchas ocasiones. Otra buena idea es la creación de un "Glosario", es simplemente un listado de palabras con sus descripciones. Éstas pueden estar enlazadas a las secciones de la web donde aparecen, de forma que ayudemos al usuario a encontrar lo que busca.

   Además de tener el contenido web actualizado también es importante la cantidad del mismo. Las páginas web que disponen de poco contenido pueden ser consideradas por los buscadores como páginas que no se actualizan o no evolucionan, de forma que no suben posiciones. Es importante crear contenido web con frecuencia y de calidad.

   No te pierdas el siguiente artículo donde seguiremos hablando del contenido web.

Ventajas de una FanPage con respecto al perfil de ...
¿Cómo puedo conseguir más seguidores en las Redes ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 10 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.