Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo elegir las palabras clave adecuadas. Parte 1

    Hoy en día cuando una empresa crea una página web, lo hace con la ilusión de aparecer en el primer lugar en los resultados de búsquedas relacionadas con su sector. Evidentemente esto trae grandes beneficios, pues son más conocidos y conseguirán más tráfico de visitas de clientes potenciales. Para estar bien posicionados en los buscadores hay que saber cómo elegir las palabras clave para posicionar la web.

    Por norma general, se suelen utilizar como palabras clave, a aquellas que identifican nuestro negocio con un sector concreto en el que ejerce su actividad, pero también añadiendo alguna característica especial o de localización. Es decir, si somos autónomos electricistas en Toledo, es conveniente que se introduzcan los criterios "electricistas económicos en Toledo" por ejemplo. Otra forma de destacar, es utilizando las palabras clave de algún producto que se distribuye en la empresa, más que en el sector. Se trata de destacar a la hora de aparecer bien posicionados cuando un cliente busca algo concreto.

    Hay que intentar posicionar tres o cuatro palabras clave como máximo. Aunque hablemos de palabras clave, lo más adecuado es hablar de criterios de búsqueda claves, puesto que no sólo es una palabra sino más bien un concepto o criterio de búsqueda. Para ello, es fundamental saber contra quien luchamos, es decir, tenemos que conocer la competencia que tenemos a la hora de posicionar nuestra página web con estas palabras clave.
    Disponemos de herramientas para comparar el nivel de competencia en el posicionamiento, como puede ser Google Adwords, a través de esta herramienta conoceréis el nivel de competencia que tendréis a la hora de posicionar una palabra clave, la cantidad de búsquedas que hay registradas con estas palabras, tanto a nivel global como local. Con todos estos datos ya podemos elegir de forma correcta y decidir el concepto más adecuado y por el que apuesta la empresa para posicionar su página web.

Consejos para parte de alta en directorios y conse...
Cómo elegir las palabras clave adecuadas. Parte 2
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 19 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.