Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo elegir las palabras clave adecuadas. Parte 2

    Utilizar herramientas para conocer las palabras clave más adecuadas es muy importante pues gracias a estas herramientas, decidiremos que queremos posicionar nuestra página web con un término que tenga muchas búsquedas y gran competencia, lo más complicado. O bien optamos por trabajar en un término que tenga menos competencia y menos visitas también. Todo va a depender del nivel de esfuerzo e inversión que le vayamos a dedicar al posicionamiento de la página web. A veces es mejor buscar un término con menos competencia para que nos ayude a aparecer en mejor posición y con ellos conseguiremos también más visitas, que al final es lo que interesa.

    El estudio previo es fundamental para acertar con las palabras clave elegidas. En muchas ocasiones podemos realizar un buen trabajo para posicionar nuestra web pero sin los resultados esperados, y uno de los motivos puedes ser que las palabras clave elegidas no son las correctas. Lo que interesa es saber lo que buscan los usuarios para intentar aparecer en estos conceptos.

    El posicionamiento de una página web es algo muy complejo. Las palabras claves por las que nos gustaría destacar son sólo parte de ello, pero para conseguirlo hay que tomar una buena decisión en su elección. Una mala decisión puede hacer que el trabajo que estamos realizando no de los frutos deseados y al final eso se traduce en menos visitas y menos clientes de los que nos gustaría tener.

    También podéis trabajar con la herramienta de tendencias de búsqueda de Google, muy parecida a la herramienta Google Adwords, os guiará a la hora de conocer la popularidad de vuestras palabras clave en los últimos tiempos y os además os aportará otros términos similares que tienen mayor números de búsquedas. Trabajando con las dos podéis recopilar la información necesaria para decidir cómo posicionaros.

Cómo elegir las palabras clave adecuadas. Parte 1
Farmacias online, sus beneficios
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 14 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.