Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo evitar exagerar el SEO de tu sitio web

  google La más reciente actualización de Google Penguin viene con un algoritmo que penaliza la "sobreoptimización". El caso es que algunos administradores web optimizan el SEO de una manera agresiva que raya en el spam. Es por ello que se añadió este algoritmo para evitar altas posiciones en el PageRank que sean inmerecidas. En nuestro equipo de Grupodw.es tenenos el personal que sabe como evitar que tu sitio web este "sobreoptimizado" para que no sea marcado como spammer por Google Penguin.

   Pero ¿Cómo saber si nuestro sitio ya cayó en la sobreoptimización? Puedes notarlo fácilmente si te fijas en los siguientes detalles:

  • Demasiadas palabras clave: Esto sucede cuando no ponemos cuidado en la elaboración de los contenidos. Siempre hay revisar los textos y asegurarse de que están bien escritos inclusive con la cantidad de palabras clave correcta.

  • Presencia de Textos Ocultos: Esta es una vieja táctica que ya casi nadie usa. Se inserta texto blanco de palabras repetidas sobre un fondo blanco, estos son sólo visibles si se barre el texto con el puntero del mouse. Google Penguin detectará fácilmente este tipo de trucos.

  • Uso excesivo de backlinks: Demasiados enlaces perjudican tu posicionamiento, más aún si estos dirigen al usuario a otros enlaces que no le interesan.

  • Forzar al usuario a visitarte: Esta molesta (para el usuario) práctica consiste en crear muchos minisitios diferentes que siempre estarán cargados de enlaces que dirigirán al visitante a tu sitio principal. Hacer perder tiempo a tus visitantes además de bajarte de posiciones, hara que Google Penguin detecte el truco rápidamente.

  • Paginas de Umbral: Parecido al truco de los minisitios, salvo que estos portales de "entrada" a la verdadera página principal han sido prohibidos por Google hace años, no pierda su tiempo subiendo estos molestos umbrales.

Mercadear usando una campaña de e-mails (Parte 2)
Google para emprendedores, nueva plataforma
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.