Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo funciona Google Shopping

    Han pasado más de dos décadas desde que Internet abrió sus puertas al uso comercial. Gracias a las nuevas tecnologías con las que contamos hoy en día, cada vez es más fácil para los usuarios poder adquirir una gran variedad de productos y servicios con un simple Click. Google pretende revolucionar el Ecommerce con Google Shooping, conoce las claves.

    Actualmente podemos comprar de forma cómoda una gran variedad de productos, ya sea desde casa como sentados durante un viajes o de cena y desde cualquier punto del planeta, únicamente con una conexión a Internet, puedes realizar todo tipo de consultas los 365 días del año. Al cabo de un mes, se realizan más de 100.000 millones de búsquedas a través de Google en el mundo, aumentando cada vez más las consultas móviles. Según un estudio realizado, 8 de cada 10 internautas realizaron una consulta a través de sus smartphones, y claro está, muchas de estas consultas están relacionadas con la intención de compra.

    Todas estas facilidades y comodidades se ven empañadas por el aumento de ofertas que existe en la red, lo que pone cada vez más difícil a las tiendas online, la manera de atraer a nuevos clientes potenciales. Para conseguir un aumento en nuestras visitas y ventas es necesario invertir en campañas de marketing online y posicionamiento en buscadores.

    En respuesta a esto Google, ha creado Google Shopping. Es una potente herramienta de búsqueda de Google centrada en la venta online. Esta herramienta permitirá a los anunciantes mejorar su control sobre el tráfico y las fichas de sus artículos a la vez que facilita a los usuarios encontrar y comprar productos.

    Con Google Shopping aumentarás la visibilidad de los productos y mejoraras el posicionamiento de la tu página web, puesto que el tráfico se redirige a tu página, que finalmente es donde se realiza la compra. En  Google Shopping aparecen la foto y descripción del producto junto con el precio desglosado y opiniones de otros usuarios. Para añadir nuestros productos a esta herramienta simplemente tenemos que crear una ficha por cada uno a través de la plataforma Google Merchan Center.

    Para el consumidor, este buscador ofrece la posibilidad de filtrar los resultados por precio, relevancia, tipo de envio, producto nuevo, disponibilidad, puntuación procedente de otros consumidores, etc.

Cosas que no debemos hacer para promocionar web
Consejos para escribir en tu blog
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.