Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Cómo influye la velocidad de carga de una web en el éxito de la misma?

¿Cómo influye la velocidad de carga de una web en el éxito de la misma?

Cuando se trata de la administración y gestión de contenidos de una página web son muchas las cosas que debes tener en cuenta para que todo te salga a pedir de boca sin dejar que ningún detalle se te escape en esta etapa: por ello, hoy hablamos de cómo influye la velocidad de carga de una web en el éxito de la misma.

Una vez creada una página web, debes tener control de la administración de la misma.

Más allá del contenido que compartas en tu web es necesario que sepas qué instrumentos utilizar para no ralentizar tu página ya que debido a esto es muy común que comiences a perder visitas por la demora en la carga, ya sea desde un PC o dispositivo móvil debes buscar una buena velocidad. Importante que tengas esto en cuenta ya que será uno de los principales focos de atención que necesitas para atraer nuevos clientes.

Independientemente del tipo de servicio de internet que tengas es necesario tener en cuenta el tamaño de los archivos subidos, los cuales deben estar comprimidos a un nivel óptimo que no interfiera en el posicionamiento y usabilidad de tu sitio web.

Seguramente muchas veces habrás cerrado una página web por el hecho de que no cargaba rápidamente y eso mismo debes evitar con la tuya, además de traer consigo beneficios tales como aparecer en los resultados de búsqueda de Google, aumentar tus ventas y posicionar por encima de otras páginas web de tu mismo negocio.

No cabe duda de que el mundo del internet puede llegar a sorprenderte día tras día. Nunca está de más conocer las oportunidades que puedes encontrar gracias a un buen manejo y administración de tu web. Si tienes alguna duda, por favor, contáctarnos, además de invitarte a que sigas visitando nuestro blog, desde GrupoDW siempre estamos para servirte.

¿Por qué una empresa debe tomarse en serio su pres...
Aplicaciones móviles: qué son y cómo funcionan

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.