Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo les va a los pequeños negocios en 2012. Parte 1

   A nivel global los pequeños negocios minoristas han aumentado sus ventas entre un 5 y 6% , pero la economía ha hecho que sus ganancias se redujeran en 3,5%, osea, los pequeños negocios han estado vendiendo más pero ganando menos. Es señal de que el sector minorista se ha visto afectado por la crisis, pero también se han presentado algunos cambios en la conducta de los consumidores, frente a lo cual la clave es adaptarse. En Grupodw.es te asesoramos sobre como hacer frente a los vaivenes del mercado y a los cambios de los hábitos de los consumidores, tanto en la red como en la calle.

   Según un estudio realizado por Genpact sobre bienes de consumo y minoristas, los hábitos de los consumidores están cambiando muy rápidamente este año. Aquellos que solían comprar al mayor están comenzando a comprar en pequeñas cantidades, y aquellos que compraban regularmente mercancía están esperando la llegada de la época de rebajas y promociones. Los pequeños negocios entonces deben adaptarse a estos cambios y encontrar maneras de reducir aún más los costos.

   En esta situación compensar las ganancias con una reducción de los márgenes es parte de la solución. Lo cierto es que la expansión de la movilidad de los consumidores también esta redefiniendo como los pequeños negocios están interactuando con sus clientes. Tener un sitio web con un catalogo de productos de buena calidad y a buen precio ayuda, pero no es suficiente, las lineas entre la tienda física y la tienda virtual se han estado desdibujando cambiando el modelo de distribución y la dinámica entre vendedores y consumidores.

   El sector del comercio minorista está en medio de una revolución, impulsada por las expectativas de los consumidores y los cambios en la dinámica del mercado.

Cómo construir la lealtad del cliente a tu pequeño...
¿Quien se va a encargar de hacer tu SEO?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.