Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo les va a los pequeños negocios en 2012. Parte 2

   La interacción entre clientes y pequeños negocios dió un salto muy grande este 2012, por ejemplo, ahora, en lugar de hacer una búsqueda en línea, luego conducir a una tienda cercana para hacer la compra, los clientes entran en la tienda online y en cuanto ven algo que les gusta, comparan precios y finalmente compran en linea ya sea desde su casa o desde un móvil. En Grupodw.es nuestro equipo sabe entender los cambios y las innovaciones que pueden favorecer su pequeño negocio.

   ¿Que puede hacer el minorista? Afinar su tienda virtual para que sea amigable y fácil de usar para los usuarios. Hoy los consumidores tienen el poder de la comparación de precios a su alcance, desde su móvil con opciones de compra en línea a un click de distancia, la clave para todos los pequeños negocios es diferenciarse más allá del costo de los bienes. Pero ¿cómo puede un minorista llamar la atención del consumidor cuando él o ella ya está bombardeado con datos e información? La respuesta es la personalización y que el mensaje de tu negocio llegue a cada cliente, individualmente.

   Hoy utilizando el análisis predictivo, se pueden determinar cuales son los artículos que el cliente tiene una propensión a comprar. Los minoristas pueden contar ahora con la ayuda para obtener un trato personal con sus clientes, impulsando la lealtad y los ingresos de una manera que no era posible antes, en un mundo sin conectar.

   Al integrar las tendencias de la calle con el contenido de chat, redes sociales y los datos de varios almacenes y canales, podemos crear una fábrica de datos que transforma el comportamiento del consumidor en la información de que los minoristas necesitan una planificación más estratégica y eficaz.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer email marke...
Farmacias en Internet: Dignas de confianza?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 20 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.