Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al BLOG

Cómo mantener a su tienda VirtueMart Rentable

   virtuemartPuede suceder que luego de haber creado y promocionado tu tienda virtual con VirtueMart esta comience a perder puestos en el ranking y en su reputación sin razón aparente. Esto trae como consecuencia una pérdida en el trafico y de efectividad de tu sitio web, para estos casos lo mejor que puedes hacer es poner en manos de expertos el problema para que sea solucionado. En nuestro equipo de Grupodw.es están los profesionales y los recursos técnicos necesarios para solucionar con prontitud esta clase de problemas.

  Algunos de los problemas más comunes relacionados con VirtueMart pueden ser la desaparición de un campo de estado en el formulario de registro de consumidor, que la opción de agregar al carro se deshabilite, o que haya problemas para completar los pedidos a través de PayPal, falta de imágenes de los productos etc. Estos problemas ahuyentan a los clientes de tu sitio. Así que, ¿cómo se puede definir el problema y resolverlo?

   Nuestro equipo en Grupodw.es y su servicio de diagnóstico sabe determinar cuál es el problema analizando primero por ejemplo, la función de agregar al carro, u otra que tenga problemas, luego se realiza un examen profundo e integral de todo el sistema de tu tienda virtual y su funcionamiento.

   Al final y en un lapso muy corto tendrás en tus manos un informe completo con todos los problemas que nuestro equipo encontró y las posibles soluciones a tu alcance para resolverlos. Este tipo de examen a tu tienda virtual además de localizar fallas y errores que pudieran haber en el sistema te proporciona información de calidad acerca de la eficacia que tu tienda ha podido alcanzar y cómo mejorar. También es útil para afinar la experiencia de compra de los usuarios y revisar que la seguridad este funcionando correctamente.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 19 Agosto 2019

Imagen Captcha

Atención al cliente

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.