Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Cómo mantengo actualizada mi tienda online de farmacia? Parte 1

¿Cómo mantengo actualizada mi tienda online de farmacia? Parte 1

Ya tienes tu tienda online de parafarmacia ¿y ahora qué?

   No creas que simplemente con tener una página web vas a vender a través de tu plataforma de e-commerce. La web es el escaparate de tu farmacia online pero es importante que entiendas que esa web hay que "moverla" al igual que haces con tu farmacia física. Al lanzar una tienda online hay que mantenerla "viva", es decir, mantenerla actualizada. Tienes que atraer al cliente hacia tu web, llevarle hasta tu tienda online de parafarmacia e incitarle a vender pero eso no es suficiente: el cliente ve tu tienda, entra en los productos que le interesan y ¿qué se encuentra? ¿una web desactualizada? Si es así, te lo digo claro: has perdido a tu cliente potencial.

   El consumidor de internet no solo busca un buen precio sino que la información esté disponible las 24 horas del día y los 365 días del año de manera actualizada, cada minuto, y totalmente accesible.

   Además, una tienda online ofrece al consumidor la posibilidad de ver las ofertas a cualquier hora y sin necesidad de desplazarte a la oficina de farmacia. Tienes que explotar esas ventajas. Si lo haces bien, te aseguro que incrementarás tus ventas online.

Pero, ¿cómo mantengo mi farmacia online actualizada?

   Destaca en la página de inicio tus productos en oferta, los más vendidos o los destacados. Lo primero que encuentra un consumidor al entrar en una farmacia online es fundamental para que éste permanezca en la misma o abandone. Por tanto, ésta página debe ser tratado como el escaparate de tu oficina de farmacia. Cuida el aspecto de la página de inicio, destaca en banners llamativos y claros aquellos productos que tienes en oferta, tus mejores productos y/o aquellos que tienen un precio muy competitivo en Internet.

   Una vez hecho esto, aunque deberás cuidar la apariencia y usabilidad de toda tu web, céntrate principalmente en tu tienda online. Es importantísimo mantenerla actualizada aunque esto suponga dedicarle tiempo (e incluso dinero).

La próxima semana continuamos...

 

¿Por qué debo tener mi propia farmacia online?
¿Cómo mantengo actualizada mi tienda online de far...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 24 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.