Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Cómo mantengo actualizada mi tienda online de farmacia? Parte 2

¿Cómo mantengo actualizada mi tienda online de farmacia? Parte 2

   Dentro de tu tienda online deberás mantener distintos partes actualizadas. Veamos:

  • En primer lugar, la categorización de la tienda: debes elaborar una categorización y subcategorización adecuada para que el consumidor de internet encuentre de manera sencilla aquello que busca en tu farmacia online.

  • En segundo lugar, las fotografías de los productos de parafarmacia: tienen que ser las correctas y estar actualizadas. Un envase desfasado o una ficha de un producto sin mostrar la imagen del mismo, puede hacer que pierdas la venta.

  • En tercer lugar, la descripción del producto: elabora un contenido propio en cada ficha del producto. No olvides incluir las etiquetas y los metadatos para ayudar al posicionamiento del mismo en los principales buscadores. Y, por supuesto, incluye en esa ficha del producto las indicaciones de uso.

  • Y, por último, el precio y el stock de tus productos: aunque lo dejo para el final, considero que es el punto más importante. Al igual que en tu farmacia física mantienes tu stock y precios actualizados, elijes qué productos se promocionan y cuáles no, qué marcas se muestran y cuáles no, etc., en la tienda online de parafarmacia tendrás que hacer igual. Gestionar la "trastienda" de tu e-commerce es lo que te va a ayudar a vender.

   Desde GrupoDW, viendo la dificultad que nuestros clientes tiene para mantener la web actualizada, ofrecemos un servicio gratuito (con la contratación de la página web con tienda online integrada) adaptado al mantenimiento de la tienda online.

   Nuestros sistema iFarmaCloud permite a nuestro cliente ahorrarse el tiempo y esfuerzo de subida de sus productos a la tienda online. En GrupoDW disponemos de un listado total de 40.000 productos que incluye: nombre, descripción, marca, categoría e imagen (en más del 50% de las referencias).

   iFarmaCloud, en una primera fase, realiza una subida masiva del listado de productos del cliente farmacéutico a la web. Desde el momento en que la tienda online se pone en marcha, iFarmaCloud conecta, de forma automática, con el ERP de la farmacia, actualizando a diario el stock y los precios de todos los productos presentes en la tienda online.

   Si quieres recibir más información sobre éste y otros servicios de GrupoDW, te invito a contactar con nosotros desde este enlace, sin compromiso alguno.

¿Cómo mantengo actualizada mi tienda online de far...
¿Cómo mantengo actualizada mi tienda online de far...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 19 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.