Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Como mejorar la imagen de la farmacia en Internet

    La mejor manera de prolongar la identidad corporativa de una farmacia es a través de una página web intentando que ésta tenga el mayor dinamismo posible. Es muy importante que la página web de la farmacia sea bidireccional, es decir, que los usuarios puedan interactuar en la página, por ejemplo dejando opiniones, comentarios, consultas sobre algún producto o cualquier otro dato de interés que dan como resultado un feedback que se consigue estando presente en la red, ya sea a través de la página web, un blog o en las redes sociales.

    Es un error que una farmacia que emprende su andadura online se quede sólo en esto, es muy importante crear un apartado de noticias o un blog dentro de la misma web donde los usuarios puedan plasmar sus opiniones y evidentemente crear una cuenta en redes sociales que a la vez se vincule con la página web.

    Aunque todos sabemos que las farmacias por si solas no pueden hacer ningún tipo de publicidad, es importante que la web de la parafarmacia tenga un apartado donde se incluya información de los servicios que ofrece en la farmacia convencional con el fin de dar confianza y seguridad al usuario que está interesado en comprar algún producto online, así como imágenes de la propia farmacia, esto creará un vínculo con el usuario, será como si conociese la farmacia personalmente.

    Los enlaces a otras web de interés común, noticias o eventos y la optimización en los buscadores son otros de los recursos que las farmacias online deben utilizar para sacer el máximo de partido a Internet.

    Para ampliar está y más información, no dudes en ponerte en contacto con Grupodw.es estaremos encantados de poder atenderte y explicarte con detenimiento todos los beneficios que puedes obtener con la creación de tu farmacia online. ¿A que estas esperando?, entra en www.grupodw.es y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

La importancia de crear diseños web accesibles a t...
La importancia de crear diseños web accesibles par...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.