Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Como mide Google la popularidad de una página web

    Cuando administramos una página web tenemos nuestras propias herramientas para determinar si dicha web es popular, como controlar el volumen de tráfico de visitas, el número de suscripciones por RSS, la cantidad de enlaces entrantes, etc. Sin embargo, para Google, existen otros factores que son determinantes para la valoración de una página web.

  • Page Rank. Es un algoritmo desarrollado por Google, el cual mide la importancia o popularidad de una página web en una escala de 1 a 10. La característica de este factor es, que los requerimientos para cada nivel se incrementan exponencialmente. Por ejemplo, sin para conseguir un Page Rank de 1, Google pidiera 100 enlaces, para conseguir PR2 exigiría 1000 y así sucesivamente. Junto con los requerimientos anteriores Google también utiliza otras 500 millones de variables para poder definir el PR exacto de cada sitio web.
  • También utiliza el TrustRank. Es un algoritmo llamado "algoritmo de confianza" y Google lo utiliza para medir la calidad de una página web. Se basa en la utilización de "semillas web" en las cuales Google deposita su confianza. Estas semillas son sitios web que enlazan a otros sitios los cuales son considerados como buenos.
  • Web Authority. Este concepto tiene que ver con la Autoridad, seguro que en muchas ocasiones has buscado algún tema y el primer resultado es Wikipedia, esto es por la autoridad. Es un concepto no tan medible, pero fácil de observar. Existen páginas web que alcanzan un rápido posicionamiento en Google y es por su Autoridad. Ésta se gana en base al nivel de especialización. Por ejemplo si tu página web es de seguros de vida, escribes continuamente sobre ello y además recibes enlaces de otros sitios web con la misma temática, seguro que tendrás más autoridad que una web de seguros que solo ha hecho una publicación, por ejemplo.

    Sabemos que Google le da más autoridad a las marcas, y también tiene en consideración la antigüedad del dominio, así como el número de años para los que se ha registrado.

Venta online, una oportunidad para las farmacias
Porque elegir Grupodw.es
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 10 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.