Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo montar una tienda online con Dropshipping

   Ya hemos hablamos en post anteriores de Dropshipping y de las ventajas y desventajas del mismo. Hoy queremos ofrecerte algunos consejos sobre cómo montar una tienda online con Dropshipping.

   Como veíamos en post anteriores, este sistema te permite dedicarte a la venta online, sin necesidad de almacenar los productos ni tener stock, puesto que toda la gestión de logística corre a cargo del mayorista, pero eso no significa que no haya que invertir dinero. Por ello te recomendamos:

  • Analizar el mercado y la viabilidad del proyecto antes de empezar a vender pero, sobre todo, ten claro que debes vender aquello que más te guste o que más conozcas. No busques sólo qué es lo que más demanda la gente sino qué es lo que mejor puedo ofrecer dadas mis cualidades y mi talento.
  • Contratar una adecuada plataforma de e-commerce y a profesionales del sector que favorezcan la venta de tus productos. Una tienda virtual gratuita posiblemente no sea una herramienta de marketing eficaz.
  • Elegir un buen proveedor o "dropshipper" que se encargue del envío del producto al cliente, de la forma más eficiente posible, cumpliendo los plazos de entrega y la política de gastos y devoluciones de la empresa. Infórmate bien antes de contratar a un proveedor de los costes de envío que marca éste para adaptar tus precios y gastos de envío. Ten en cuenta que si contratas los servicios de un proveedor que esté fuera de las fronteras de tu país, deberás añadir gastos que encarecerán el precio del envío del producto.
  • No te conformes con tener una tienda virtual. Date a conocer a través de un blog corporativo, comunidades virtuales o redes sociales.

   Llegados a este punto no sé si te queda alguna duda sobre en qué consiste el Dropshipping. ¿Estás pensando en utilizar este formato para tu proyecto online? Ponte en contacto con nosotros desde este enlace y te ayudaremos.

¿Es tu web legal? Parte 1
¿Es tu web legal? Parte 2
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.