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Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Cómo preparar nuestra tienda online en Navidad?

   En Navidad las tiendas se redecoran con adornos, los mejores productos visten el escaparate, se lanzan ofertas y, por lo general, crecen las ventas. Igual que nos preocupamos por llamar la atención del cliente en nuestra tienda física, ¿por qué no preparar nuestro e-commerce para las fechas navideñas?

GrupoDW te ofrece unos sencillos consejos que te ayudarán a preparar tu tienda virtual:

  • Tu escaparate debe ser atractivo: ofrece una web vistosa y fácilmente navegable. Asegúrate de que tu web está actualizada, de que no existen errores en precios y productos, y que ofrece un plus de atractivo. Ofrece productos al mejor precio, contenidos interesantes y alguna oferta llamativa que incite al usuario a visitar tu sitio.

 Ya tienes un cliente, ¿y ahora qué?

  • Cuida al cliente: ofrece información clara sobre gastos de envío, plazos de entrega, formas y plazos de devolución. El cliente tiene que tener la información clara antes de proceder a la compra.

Le convenciste, ha realizado la compra. Pero el trato con el cliente no termina aquí, ¿lo sabías?

  • Mima al cliente si quieres que repita: los detalles en estas fechas son importantes. Un cupón descuento, la entrega del paquete envuelto o no cobrar los gastos de envío del siguiente pedido son detalles que gustan e incitan a volver.
  • Cuida la entrega del paquete: te aconsejamos que apuestes por la entrega en 24 horas. En estas fechas la gente busca tener sus paquetes lo antes posible por miedo a quedarse sin ellos. Además, ofrece diferentes formas de pago (paypal, contra reembolso, tarjeta de crédito, etc.). Y, sobre todo, asegúrate de tener existencias suficientes o el resultado será completamente nefasto.

 Si seguiste estos pasos, el cliente estará muy satisfecho con su compra. ¿Pero la relación cliente-empresa termina aquí? No tiene por qué. Aprovecha la satisfacción de tu cliente.

  • Pide su consejo o recomendación a través de un formulario junto a la imagen del producto en tu tienda online, o anima a los consumidores a compartir fotos, vídeos o a compartir su opinión sobre tu negocio a través de redes sociales, por ejemplo.

   Si tras leer estos conejos decides lanzar tu proyecto de venta online y aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, Grupo DW puede ayudarte a emprender tu negocio y aumentar tus ventas aprovechando las ventajas que ofrece el medio Internet.

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Martes, 14 Agosto 2018
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