Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo subir las ventas de tu pequeño negocio este Otoño (Part.2)

   mas ventas en otonoEn esta segunda parte continuaremos explorando la mejor manera de aumentar las ventas en este otoño, y lo que puedes hacer para lograr subir tus ventas en este otoño:

Entiende a tus clientes.

   Es la única manera de darle a ellos lo que ellos quieren. Lo que vendas en tu negocio debe reflejar las necesidades y deseos de tus clientes, pues a ellos es que deberás el éxito en tus ventas esta temporada. Piensa en los términos de tus clientes, compra, muestra y vende eso que a ellos pudiera interesar, pon tus gustos personales a un lado, son ellos quienes te harán un minorista exitoso.

Mantén el control del dinero.

   Parece algo obvio pero muchos minoristas en la lucha por armar un a estrategia y luego vender mucho se encuentran después con que no lo tienen claro. Eso no es nada que un buen sistema informático contable no pueda resolver, si no consigues uno nunca tendrás el tiempo suficiente para controlar todo, en cambio un buen software te ahorra tiempo y dinero. Sin esto, estarás volando a ciegas y arriesgando tu inversión y tu futuro.

Sé un buen gerente.

   En tu negocio tú tomas las decisiones, cuida de que sean las mejores. Desde el servicio al cliente, manejar tiempo y recursos, hasta dar a tus empleados oportunidades de crecimiento, si los tratas de manera justa, ellos te ayudaran a tener éxito si están bien motivados y con actitud positiva.

Crear una identidad propia para tu negocio.

   Tener una imagen distinta a otros negocios, que te distinga de los demás se puede conseguir con una buena estrategia de marketing, un sitio web adecuado y actualizado, ubicación de la mercancía, precios, carteles, material publicitario. Evita la discordancia entre unos y otros, todos estos elementos deben armonizar

Las farmacias podrán vender fármacos sin receta on...
Cómo aprovechar los recursos de Google: AdSense
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 26 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.