Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Como subir las ventas de tu pequeño negocio este Otoño

   mas ventas en otonoEl objetivo de cualquier negocio es atraer clientes, y eso sólo se puede lograr a través de la comercialización. Para evitar que este Otoño tu local luzca desolado y silencioso debes repasar una lista de deberes indispensables para que tus ventas no bajen durante esta temporada. Para ser un minorista exitoso no es necesaria "magia" alguna sin embargo, esto es algo que no puedes pasar por alto:

1.- ¿Conoces realmente tu negocio?

   Aunque parezca algo obvio, ser un minorista significa algo más que abrir y cerrar tu tienda todos los días. Debes es conocer a fondo el marketing, las finanzas, la administración y la responsabilidad personal. Pero esto no significa que debas ocuparte tu personalmente de todo. Identifica que partes del negocio puedes dominar a la perfección y en cuales vas a necesitar ayuda.

2. La planificación lo es todo.

   Y lo más importante a la hora de planificar cualquier aspecto de la comercialización de tu negocio es tener a la mano la información necesaria. Significa que debes saber todo sobre tu segmento de mercado, servicio al cliente, selección de productos, marketing, actividades de promoción y tácticas de fijación de precios. Con estos elementos en tus manos puedes armar un plan de negocios bien pensado.

3. ¿Conoces la Industria de tu rubro?

   Conocer todos lo aspectos relacionados con la industria de tu ramo especialmente aquellos que la afectan de manera global significa ver más allá de nuestro pequeño local y conocer cómo llego tu mercancía a tus manos, que costos originaron los precios que pagaste por ella etc. Saber este tipo de información te protege de una falta de visión global del negocio, te evita malas estrategias, te obliga a establecer metas reales para tu negocio, y evitas hacer una capitalización inadecuada para ti.

Joomla y el posicionamiento de tu sitio
Mercadear usando una campaña de e-mails (Parte 1)
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.